jojojojojo, fue una maldad inconciente… y era tu epoca de “gordo” :twisted::twisted::twisted: te caiste arriba de unos exhibidores que tenia que llevarle a uno de mis chicos y armarlo al otro dia!!! y vos pretendias que me preocupe por vos??? pobres exhibidores!!!
Ya te imagino llegando a casa y los nenes corriendo a saludarte “papi papi nos trajiste el exhibidor???”. “Si chicos, hay un cadáver encima pero mientras ustedes se lavan los dientes papá se encarga de descartarlo en el baldío mas próximo” :roll:
yendo a la cancha de sanlorenzo un partido entre semana de los primeros que hicimos locales ahi, ibamos en el 44 con chuki y un par más, resulta que llegamos a chacarita y vinieron a gritarnos cosas unos chicos d 6, 7 años muy pobres con ropa de boca con lo que nos dio bronca y reaccionamos tirando les monedas a lo cual se empezaron a revolcar por el piso para agarrarlas y nos reíamos mientras la gente del bondi nos miraba r mal , pero fue muy gracioso
“Taller de historia” ultimo año del colegio, el profesor un boludo barbaro, no tenia novia porque decian que era un gasto y se la pasaba leyendo libros. Todos los dias boludeandolo, y asi lo recibiamos
Cuando llegaba salia papel picado y todos cantando "Profe mi buen amigo… jjaja y revoleabamos la carpeta de alguno distraido y dps nos comiamos algunas amonestaciones.
Tengo otra… mas que todo por la diferencia de tamaño.
Estabamos con un amigo fumando en un boliche, apenás salio que no se podía mediados 2011 por ahí, la cosa es que nos chupo un huevo y como había buena onda en ese boliche con los patovas todo legal… a todo esto se acerca un pescado que no pasaba los 1,77 y era flaco con la novía al lado y nos ve fumando, le dice a mi amigo que apague el pucho, que sino llamaba a la seguridad, mi amigo le dice en palabras mas palabras menos “tomatelas o te sacudo a trompadas”, la cosa es que este forrito nos buchonea con el patova, viene este y me dice “Pablito si estan fumando por favor no lo hagan acá que esta el hijo del dueño…ya sabes, no quiero dramas…:”, la cosa es que estabamos medio tocados por no decir chupados asi que cuando se fue seguimos fumando, cae este forrito de nuevo y le saca el pucho de la boca a mi amigo y se lo tira al piso… “te dije que no fumes…”, cuando me levanto a sacudirlo se va con el patova, y me buchonea, la cosa es que casi nos rajan y se armo flor de bardo, pero bueno nos quedamos adentro sin fumar y re calientes, mi amigo lo quería clavar y yo también pero los patovas estabán viendo, hasta que el destino acomodo todo, el flaco va para el baño, y yo sin darme cuenta también arranco para esos lares…
El pibe estaba de lo mas bien meando, yo apenás lo vi, no alcanzo a darse vuelta que se comío una trompada mia con todo el peso del cuerpo en la nuca, vale aclarar que se fue con bronca asi que reboto contra la pared medio drogi con la cabeza y se fue para abajo mientras meaba, asi que se mancho todo, me le sente arriba y con mi mejor cara de hijo de puta le dije “Asi que sos malo frente a los patovicas…veamos ahora…” y le empeze a dar rosca al flacucho con toda la bronca del mundo, en eso entra mi amigo, y me ve dandole y me dice “Para pablo paraaa mirate…” me miro mi remera y toda llena de sangre, y el flaco en la otra mano medio desmayado con la nariz rota… me dice mi amigo, “boludo es el hijo del dueño nos tomemos el palo…”, bueno pero antes de irme dejo un regalo dije y lo mee un poco… cuando el patova me pregunta en la puerta que me había pasado sali corriendo como un pelotudo a tomar un taxi con la camisa manchada, llegue a mi casa, me acoste a dormir, y desde ese día no paso mas por ese boliche por lo menos de noche.
PD: No me gusta pelear, fue la bronca del momento, yo soy un pibe re tranquilo pero me buscas y te destrozo.
Era 2do año, y había un preceptor que lo teníamos de punto. El tipo manejaba un fitito que estacionaba en el patio del colegio.
Un día nos juntamos entre todo el curso (35 pibes) y entre todos le movimos el fitito de forma que quede entre dos columnas, con apenas 15, 20 centimetros de distancia entre cada columna y la trompa y la cola del auto.
Recuerdo que después vi el momento en que el tipo intentaba sacar el auto, haciendo 150 maniobras, ya que adelantaba 15 cm y tenia que retroceder 15 cm. Estaba re caliente puteando mientras iba y venía para atras y para adelante.
Pero el chabon era un caso unico, vino de suplente y se quedo como medio año. Era un personaje, el chabon era un bocho mal, se la pasaba leyendo era lo unico que hacia. No salia con amigos menos con minas, se desvirtuaba al toque la clase, pasaban 20 minutos y mis compañeras le preguntaban porque no salia con alguna chica