El Rincón del Hijo de Puta: contá las maldades que hiciste

Por lejos, soy el mas bueno del foro.

Hiciste bien. Encima que te hacía la previa y te dejaba sin comer del plato principal, te mangueaba forros

Un tiempo tuve una racha de apretarme mujeres ajenas, ni una libre me enganchaba. Para colmo la racha empezó con una que estaba juntada con un vago que alquilaba pieza… en la misma casa donde alquilaba yo :twisted::twisted:

Pensándolo bien, no era un santo tampoco :oops::oops:

santiago, cuando tengas un hijo lo primero que le tenes que enseñar a pegar con la pija en la nuca.

O a recibirlo de buena gana.

El que escribió las etiquetas es crack

Ayer dije esto. Es evidente que me equivoque

la mano “rara” y “chirlitos” son las frases en cuestion.

GRACIAS POR TANTO SANTIAGO.

En todo caso él debería enseñarle a su hijo. Yo fuí una víctima :crying:
:lol:

“nuca digas nuca” :lol::lol::lol:

Que malote

:lol: son todos unos hijos de puta, yo soy un santo al lado de los demas

aunq tengo varias pero son boludeces, a ver q me acuerde fueron varias contra un club (al lado de mi edificio) de viejos q van a bailar y cantar karaoke de tango y a veces folclore hasta las 3 de la mañana y ponen el volumen a todo lo q da pero mal mal eh, y en verano con todas las ventanas abiertas es muy fastidioso es imposible dormir…

y un dia que no aguantaba mas espere a q termine y cuando salen se quedan todas las viejas y viejos hablando (fuerte) en la vereda como si fuera un boliche de viejos…

y agarre un balde, lo llene de agua hasta el tope y se los tire por el balcon (vivo en el 2º piso), las bañe mal a unas viejas que se pusieron como locas jajajaja lo q me cague risa como se calentaron, encima me quede mirando con el balde en la mano y salieron viejos a amenazarme jajaj me tienen las bolas por el piso es imposible hasta mirar una pelicula de fuerte q lo ponen el volumen, se lo merecen…

despues otra vez me puse a tirarle unas cuantas pilas sulfatadas q habian quedado por ahi, a unos viejos q estaban en la puerta, tambien le he tirado botellas para joderlos como ellos me joden a mi, no para lastimarlos eh :lol: pero como dije no me agarra cargo de conciencia porq se lo merecen

jajajaja pero asi tu hijo no cae en eso

Convengamos que este fue el tipo de trhead que intentó abrir Tony el tano, pero lo cagó con su propia historia :cuak:

No se si cuenta como maldad dado que estaba bajo la influencia de bebidas espirituosas (?), pero el año pasado estaba de vacaciones en un boliche que tenía dos pisos, tanto del lado de adentro como de afuera (los que fueron a San Bernardo Chico, en la costa, sabrán como es). Cuestión que me estaba RE meando, estaba arriba del lado de afuera, de frente a un vidrio, de esos que no terminan en el piso, sino que estan así como “barrera” digamos. Como estaba muy ebrio, simplemente respondí a mi necesidad natural (?).

Hasta ahí nada raro. Lo que pasó fue que tuve la mala fortunda de orinar a unos buenos muchachos que estaban abajo, en lo que sería el patio. Al sentir las gotitas que caían sobre sus ingenuas cabezas (?), elevaron la mirada buscando al culpable, y aparentemente mi cara de placer les dio una pista (?) lo que provocó que subieran a [strike]cagarme a palos y romperme todo[/strike] pedir explicaciones.

Decí que estaban mis amigos, más otro par que aparecieron porque los llamaron (a uno le cagué el chamuyo) porque sino era mi fin. Encima yo les decía que no tenía nada que ver, que no sabía de que me estaban hablando, todo esto con la seguridad del borracho que no se acuerda nada anterior a los 5 minutos.

Che, en el otro foro riverplatense encima qué te copian el thread te dicen “pelotudo”

El rincón del hijo de puta: Contá tus maldades acá - River Plate - La Página Millonaria

Ahora le pido a Kissero que lo bannee por atrevido :lol:

Jajajajajjajajajaja :lol:

PELOTUDO JAJAJAJAJAA

fue un pelotudo con onda, todo re joya rafa, no me pegues

Pará, contála bien…no vengas con indirectas… :mrgreen:

Como que no??? Contá cuando arrancaste la camioneta y uno que iba atrás todavía no se había sentado y terminó contra unos exhibidores de plástico que tenías atrás y vos te preocupaste mas por que no se hubiera roto ninguno que por la salud del pibe

Hablando de situaciones de meo, tengo un amigo, cinturon negro en taekwondo el, que es un toooooque fisura cuando esta en pedo. Cuestion, este año en Pueblo Limite diviso un tumulto y a mi amigo en el medio, voy con otro amigo a separar y me lo llevo mientras mi otro amigo hablaba con los que le querian pegar. Mientras me llevo a mi amigo sabia que alguna cosa habia hecho, le pregunto “y que hiciste ahora boludo” “nada, ni idea que les pasaba” “jaja dale, alguna tuviste que haber hecho” “no, posta que nada, o sea estaba en la pista y me puse a mear, y que se yo, mee a una mina”