Jaja, la de Rafa que le hacía al chinito me sacó una carcajada al toque, yo le pellizcaba a mi hermano mas chico(el que me sigue a mi) cuando tenía 1 año y pico también, yo tenía 7 u 8 años y mis viejos me lo dejaban a la siesta para que lo amaque en el changuito para que se duerma, el tema era que el muy hijo de puta lloraba y no se dormía nunca, entonces le daba unos pellizcos en la gamba, en venganza a su llanto y como para que justifique.:mrgreen:
Hace unos años se lo conté a mi vieja y a el, me cagaba de risa.:lol:
En el boliche cuando tenía 16 o 17 años, le cargaba agua con cloro a los restos de cerveza, para darselo a los buscas que te mangueaban bebida.
Uuuh tengo varias. Una vez con un amigo llevamos mucho papel higinieco al colegio, y tapamos un un inodoro. Despues me agarraron tirando un rompe portones tambien en el baño del colegio, y me dijeron q si seguia asi me rajaban (ya tenia un monton de quilombos ahi y venia de repetir) y a la otra semana me cacharon tirando una mesa por la ventana del tercer piso, menos mal q por esa zona no pasa nadie, y en esa epoca menos todavia, y bueno me echaron y mi viejo tuvo q pagar la mesa. A los 2 meses echaron a un amigo q vivia enfrente mio y tambien iba a ese colegio, q esta a 6 cuadras de mi casa (si, vivo con mis viejos como el de graduados :lol:) fuimos una noche y de un martillazo le s rompi el vidrio de una ventana, y bueno teniamos 15 años y sed de venganza. Otra en el verano, resulta q en la manzana donde yo vivo ahi 11 edificios todos uno aladito del otro, y con unos amigos del barrio fuimos a la terraza de un edificio y nos pusimos a tirar bombuchas a la 1 de la tarde a la avenida independencia, por las dudas pasamos para la terraza del edificio de alado y salimos por ese edificio y habia gente mirando para arriba del otro edificio, jaja, nos fuimos para la playa ahi nomas…despues les sigo contando
En una epoca iba con un amigo a la Esso que esta al lado del Mcdonalds de libertador, a la derecha del Chateau. Iba al local a afanar chocolates jajaja
hace demasiados años, fuimos con 3 amigos a San Bernardo, casi al limite con Mar de Ajo, ahi en la playa hay un barco restaurant que creo que todavia esta, fuimos a bailar y el mas hijo de puta de nosotros (y no era yo) volvio demasiado fisurado, lo tuvimos que arrastrar como 20 cuadras y encima nos bardeaba mal. conclusion, eran las 6 de la mañana, lo llevamos a la playa, lo pusimos en bolas y lo dejamos tirado en la playa con dos carteles improvidados que decian “SABEN DONDE HACEN ENLONGAMIENTOS PENEANOS?” Y otro que decia “POR LO MENOS TENGO GRANDE EL CORAZON” :mrgreen:
Termino medio mal la anecdota porque nos fuimos al departamento, nos quedamos dormidos y tipo 11 nos desperto la policia golpeando la puerta con Ramiro, nos querian llevar en cana a todos, no se si podian, por suerte uno de nuestros amigos era hijo de un comisario.
Muy de pendejo con un amiguito, mientras el le bailaba y le hacia gracia al payaso que vendia barquillos en la playa yo le baje los lienzos por atrás en el medio de toda la gente…
Otra vuelta hice despedir a la empleada imitando la letra de mi vieja en una carta (confesé y se arreglo todo, estaba buena)…
En el campo de mi primo le embarramos el cerdo que se iban a manducar los peones (= se lo comieron)
Lei el diario intimo de mi prima enfrente de todos…
Escrache al obeso de mi curso con su calzon palometeado (este en conjunto9 en el viaje de egresados…
Ahora que me doy cuenta siempre forro con gente oprimida, que garca que era por favor