El Rincón del Hijo de Puta: contá las maldades que hiciste

No tengo ninguna historia como para compartir espacio con la que le tuerce el pie a un niño de un año y medio

Peeero, una vez con una prima vamos a un cyber, tratando de entrar al msn de ella y la sesión anterior no cerraba, se negaba a cooperar, así que estábamos por rendirnos sin poder usar el msn ya que seguía abierta la sesión del anterior
Hasta que… y si empezamos a hablarle a los contactos del vago? A las minas les tiraba lances, a los vagos lo dejamos como un retrolo. La mejor parte fue cuando una mina decía "si vos salś con … 2 “Ella es un pasatiempo, siempre te quise” (recursi), la cuestión que le arreglé un encuentro al vago (desconocido) con la mina (recontra desconocida) 8| y vaya a saber qué quilombo le armé. Pero se nos terminó la joda cuando se dio cuenta uno de los contactos, que era el operador del cyber y lo conocía. Aunque nos dijo “no importa, se lo merece, él siempre hace eso” :twisted::twisted::twisted::twisted:
:oops:

Al menos no dijiste “lo banco a pijazos”…
(Perdón por la palabrota que salió de las manos de esta gentil señorita).

jajaja lo que me perdi por favor, en menos de un dia y ya casi 25 paginas, se fueron de temas, la firma de ari con la anecdota de santiago impagable jajaja, tengo tantas que no sabria por donde empezar, laborales, de la secundaria, a mis amigos, este va a ser el tread del año

Con un amigo de Olta, que ahora también es profesor, y trabaja y vive en Chamical, le desinflamos las cuatro ruedas a una camioneta de unos vagos de Chamical que habían ido al boliche en Olta. Imaginate cuándo iban a encontrar una gomería abierta en un pueblo, un domingo a la madrugada :twisted::twisted:

acabo de leer todo el thread.

Lo de santiago me permitio entender porque lo banca tanto a almeyda, y claro el tipo esta acostumbrado a los pijazos.

Bueno, si reconocía una verga al simple contacto, no iba a hablar bien de él :twisted::twisted::twisted:

Jajajajajajajajaja mortal hubiera sido que la anécdota fuera " sentía en la nuca los golpes que típicamente se sienten cuando te golpean con una pija en la nuca " :mrgreen:

Jaja, elrepu hubiera sido.

Che, no pensé que iba a tener tanto éxito la anécdota:P

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

hijos de puta, tengo que ir a la escuela

Yo engañe a mi ex novio, Luciano Demarco de Berazategui, lo engañaba siempre, despues me arrepenti. Se lo merecia por bostero jaja

Llegaba a ser Gabriel Casazza de Berazategui y podía llegar a morirme.

lo mando al frente al ex novio :lol::lol:

Nombre, apellido y lugar de residencia le mandó, completito:lol:

Eran de un jardín? eso no es gracioso

Por si alguien lo conoce, ya saben que fue un bostero y reverendo cornudo.

Una noche, habíamos salido con un amigo, y de casualidad encontramos una fiesta que parecía maravillosa. 90% minas y todas disfrazadas. Intentamos entrar, pero imposible, era una fiesta de una universidad media cheta y no dejaban pasar a cualquiera. Mi amigo se puso a chamuyar al patova y este le dijo que volvamos dentrode una hora, q si no habia nadie en la puerta nos hacía pasar.

En ese lapso, nos fuimos a tomar algo a un bar y se nos sentó en la mesa un flaco. Nosotros tendríamos 20, 21 años y el flaco, un pelado medio raro, era mas grande, onda 33, 34 años. Al principio pensamos que era puto, pero no, era un boludo nomás. Le contamos de la fiesta esta, y el flaco empezó a hacerse el capo, diciendo que era dj, y q conocia a los dueños del lugar, y q nos hacía entrar, que se yo.

Cuestión que llegamos a la puerta, el flaco empieza a intentar mover contactos, pero no le daban ni la hora. Por otro lado, mi amigo habla con el patova q había hablado antes y el patova lo hace pasar y a mi también. Entonces el pelado se quiere meter con nosotros, y mi amigo le dice al patova. “No se quien es este flaco, rajalo…”

Nosotros entramos cagandonos de risa y el pobre flaco se quedó arafue.

:lol::lol::lol:

dios mio, lo de la pija en la nuca supera todo :lol::lol::lol::lol:

Mi top 3 del más HIJO DE PUTA:

3º Rafa y su historia de como torturar a un bebe, pobrecito jajaja.

2º Los chirlitos en la nuca de Santiago por parte del amigo :lol::lol::lol::lol::lol:

1º Ricky y su colaboración para que llegará una nueva criatura al mundo, no podes ser tan hdp en la vida para pinchar los condones, te esperan en el infierno :lol::lol::lol::lol::lol:.

Una vez entre a un cyber y encontre en la pc un msn abierto. Una mina lo habia dejado y otra la estaba llamando. Y empece… que estoy rara, que me siento rara con vos, estoy enamorada, no te lo quiero decir de frente pero me gustas, las fotos que nos sacamos, etc… y la otra que me decia si era una joda. No, no es joda, siento cosas por vos. A todo esto, ya engolosinado me tocan el hombro y me doy vuelta y era la dueña de la cuenta. No me dio vuelta la cara de un cachetazo, no, mentira…:lol:

2 Me gusta