El Rincón del Hijo de Puta: contá las maldades que hiciste

JAJAJAJA NO PARECÍA UNA MANO :lol:

1 me gusta

Sentía unos chirlitos en la nuca. No de nuevo decía!

chas chas en la nuquita, chirlitos, corbata de carne, cuello ortopedico, duo soplanacu, el satiro del vestuario, hoyo en uno, la nuca de dios, la nuca no se mancha

JAJAJA, QUE HIJOS DE PUTA

Lo más maravilloso de la historia de Santiago es que creo que es el único que contó algo que le hicieron a él y no viceversa. No había ni por asomo obligatoriedad de contarlo en este thread, sin embargo el tipo alegró a todo un foro. Lo banco a los nucazos…

Posta, alto trauma, cuando mi mujer me haga eso le voy a embocar una ñapi inconcientemente:lol:

Avisame si tu mujer te golpea con la pija!

JUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Jaja, alto trabuco era.

huevo kinder le decían

Santiago sale de guatemala y se mete en guatepeor (?). Como es eso de “cuando me lo haga mi esposa?” !!! DIOS SANTO

Hace un par de años yo estaba peleando con mi hermano que es mas chico , y nos estabamos matando literalmente , y en una llega mi viejo , y nos ve pelear , y yo mismo me pego una piña para que se piense que fue el , y desp lo re cagaron a palos a mi hermano jajaja , pobre…

Recuerden a fin de año este thread, podría ser el más bizarro, más gracioso o mejor del año(?):lol::lol::lol::lol:

recien en marzo y ya tenemos un candidatazo a post del año… :lol:

JAJAJAJAJAJAJ NO PODES QUE HDPPPP ESTOY TRABAJANDO Y NO PARO DE REIRMEEEEEEE

Ahora con travas Santi, que onda esto… jajaja

Fuera de joda yo contrataría 6 o 7 actores y filmaría el relato de Santiago, con una voz en off que vendrían a ser sus pensamientos diciendo “mm no parece una mano, mejor sigo con lo mío”. Lo vendería a millones.

2 Me gusta

Salgo con hermafroditas

(?)

pero fuera de joda Santiago… que hijo de puta tu compañero eh?
pffffff… :lol: :lol: :lol:

:wink:

jajajajajjajajajajajajajaa nanana recien leo la anecdota de Santiago jajajajajjaajajaja el flaco de atras pegandole con la pija de atras y el tipo lo mas pancho atandose los cordones. jajajajajajajjaa hubiera pagado para ver tu cara cuando te distes cuenta de que te estaba pegando con la chota en la espalda

La de ricky jaja, esa es la peor de todas. Yo nose como haces para seguir viviendo con la conciencia limpia despues de lo que hicistes jaja