Va a ser difícil remontar con un buena hijoeputeada como la de Santiago, pero voy con la mía…Estábamos en 5to y último año(polimodal) de la escuela técnica, ese año por lo general es de chacota. Pensando en hacer maldades, se nos prendió la lamparita con un par de amigos: en el recreo, manoteamos un par de carpetas, la llevamos al taller. Primero pasaron por la agujereadora, un contundente agujero en el medio con una mecha adecuada; segundo, se logró una unión de tuerca - tornillo, y el tercer y último paso, LA SOLDADURA, un buen cordón q fije la unión.:mrgreen:
pd: la única solución para los damnificados, ir al taller con la carpetita, tomar una cierra y cortar el tornillo.
Mas hijo de puta fue el flaco que se cojia a la mina… que no se gastaba ni en comprar los forros y la mandaba a la mina a conseguir, que se joda por rata…
Le quemé la cara a un flaco con un cigarrillo porque estaba híperrrr denso. Ah, aviso previo y no me creyó. Y encima se ofendió, nunca entendí esa actitud… para qué avisa una :mrgreen:
Si, la odiaba, estaba celoso y le queria arruinar la vida. Puta. :lol:
Yo tampoco hice maldades, vos sabes Dylan que soy una persona de nobles sentimientos hacia el projimo… :mrgreen:
Pero la reventada esta me colmo, calentar la pava para que otro se tome el mate.
Igual, cuando quedo embarazada me dijo… “los forros de mierda que use”.
Yo no se como pueden seguir hablando de lo del pijazo en la nuca CUANDO UN FLACO HIZO QUE UNA MINITA Y SU AMIGO TUVIERAN UN GUACHO, SE FUE A LA MIERDA AJAJAJA
Una vez un amigo quedó a cargo de cuidar la casa de una vecina del barrio, porqe esta se iba de vacaciones. Una noche me invitó, entramos y le afanamos dos tangas a la hija (una piba hermosa) además de revisar por completo los cajones.:lol::lol::lol:
HOY EN EL GIMNASIO ME ACORDABA DE “notaba rara la mano” Y ME CAGABA DE RISA JAJAJAJAJAJAJA, LA GENTE HABRA PENSADO QUE ESTABA LOCO :lol::lol::lol::lol::lol:
A la madre de un amigo le dijimos que se la habia muerto el hijo, se nos fue la mano igualmente eramos pendejos. Tuvieron que haber vito su cara. Todavia no nos perdono pero igual nos quiere jaja