El Rincón del Hijo de Puta: contá las maldades que hiciste

disco preferido de Santiago: “Desnuque” de david lebon…

Me parece que aca habria que cerrar el thread :lol:

No te lo puedo creer…

Todavía faltan muchos hijos de puta que vengan a volcar sus maldades. Siga siga…

:lol::lol:

Por dios lo del pijazo en la nuca… ya esta chabon, retirate del foro, no vas a poder comentar en ningun thread medianamente serio sin que te digan chirlitos…

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE HDP SANTIAGO

Otra en un campamento a un chabon que lo volvíamos loco, justo cumplía años. Y le dijimos o te cortamos el pelo o te cagamos a piñas todos. Cuestión que el chabón la pensó y dijo cortenme el pelo, para que, le dejamos un desastre en la cabeza se lo cortamos con una tijera de cortar papel, cuestion que terminamos de dejarle ese mamarracho en la cabeza y despues le pegamos todos. Cuando volvimos del campamento, al otro dia que había cayó rapado jaja.

1 me gusta

Las etiquetas y la historia son todo.!
Gracias Santi, este momento no se olvidará jamás.

#Chirlitos rumbo a ser TT en Twitter. Enoooorme!

No podes ser tan hdp jajajajajaja.

No me canso de leerlo :lol:

Jaja vos eras una lacra de mierda, pero tuvimos momentos memorables (los tizazos a los de Tribunales, las clases de Spinelli en tercero, etc)

No por dios la de los forros pinchados, si es cierta, es terrible!!!

Sin duda bien de HIJO DE PUTA.

Apijazado cervical. :lol:

jajaja cuento una que hicimos en conjunto, yo sigo a un equipo de basquet llamado Quilmes, y tengo un grupo de amigos que son todos de entre 22 hasta 40 años… pero resulta que hace un año reclutamos a un pibe de 17 años,que juega en las inferiores del club y es re sano y deportista, la cuestion es que lo volvemos loco porque es el mas pendejo entonces en un asado le dijimos “Bueno juli, si queres ser parte de este grupo toma y fijate”, le dimos un sobrecito con harina adentro… abrio el sobre y se le pusieron los ojos como un 2 de oro, se re contra calento, nos re contra puteo y se fue jajaja, despues volvio y ledijimos q era una joda.

cuento otra contra el mismo pendejo, corria el rumor q todavia era virgo, entonces decidimos hacer algo para que deje de serlo, en un asado cuando terminamos de comer 4 amigos fueron a “comprar helado”, cuando vuelven empiezan bueno muchachos vamos a servir el helado, le sirven a todos menos al pendejo, a lo que responde “y mi helado”? en ese preciso instante entra un zarpado travesaño con el helado entre las tetas diciendo aca lo teneees… jajajajaja en ese momento me empece a descostillar de la risa pero el pendejo salio corriendo ajajaja y se volvio a re calentar… somos malos, lo se

1 me gusta

decime que no es verdad !!! :lol: :lol:

o sea santiago… te “pijearon”, en el sentido literal de la palabra :lol:

me lo inmagino a santi diciendo…" QUE HACES BOLUDO…TE DOY 45 MINUTOS PARA QUE DEJES DE HACER ESO" :D:D

“la mano que mece la nuca” JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Sos un hdp, Rafa! :lol::lol::lol::lol:

Creo que mas hijo de puta no se puede ser, no miento, mas hijo de puta seria encontrarla y decirle o simplemente pasarle este link a la mina jaja.