una vuelta estabamos con un amigo, él (no yo), había hecho una cita en uno de esos programas de radio, en un bar… para identifcarse, habian quedado que en ir vestidos de determinada forma… estabamos esperando, cuando vemos entrar un par de pibas, que eran ellas… nada que ver con la descripcion que habían dado… “no culiao… vamo´ a la mierda”, le digo… “no podemos ser asi… charlemos un rato aunque sea”… “yo me voy a la mierda, no se que harás vos…” le dije… se levantó y se fue atrás mio… :lol:
Una véz salimos de joda con mis compañeros recien nuevos de la facu, ponele los conocía hace 1 semana, pero uno como que era muy confianzudo y ya tenía muy buena onda con nosotros, nos invito al depto, puso fernet a montones, y se jugo con todo, la cosa es que estabamos esa noche en el departamento chupando como condenados y en eso me dan ganas de ir al baño, y me da intriga y paso por la pieza de este compañero, entro y me dice “entra tranqui”, cuando estoy por salir veo sobre el mueble de este compañero un queso, si si…un queso!, y le digo “Che que linda pinta tiene este queso…sabes como me lo morfo…”, a mi compañero le cambio la cara y se puso nervioso, vino y me dijo “Nooo, este queso no por favor, es el recuerdo de mi familia que esta muy lejos ahora, y me lo regalarón con mucho esfuerzo, es un queso muy rico y de esas zonas…”, la cosa es que me cague de risa y terminamos saliendo, eramos 4… estabamos medio chupados, y ya al final de la noche no nos podiamos mover del pedo… vodka a montones, salimos afuera, y este pibe chupadazo dice “Vamos a seguir la joda al depto”, nosotros aceptamos y cuando estamos en camino perdemos al pibe… no sabiamos en que calle había doblado… hasta que lo encontramos en una esquina… pero no de la mejor manera, estaban dos policias, este pibe contra la pared y una parejita al lado, la cosa es que este boludon cuando la parejita le paso al lado le empezo a gritar a la minita “Te chupo la concha” “putita”, y el novio vivo en vez de ir a cagarlo a trompadas le aviso a la policia que estaba en la esquina, le pregunto a la polícia que onda y me dicen que se lo van a llevar a la comisaria, el pibe casi en lagrimas no entendía nada… y me dice a mi “Toma Pablito, esta es la llave de mi depto, cuidenlo que seguro a la tarde me largan”, yo la agarro chupadazo y le digo “dale dale te lo cuido”.
A todo esto teniamos facu a las 8 AM y eran las 6 AM ponele, llegamos al depto los 3 borracho, y lejos de importarnos el pibe en la carcel empezamos a chupar lo que quedaba, en una de esas, se me cae fernet al piso impecable… y no se por que me agarro la locura junto con mis compañeros y empezamos a enchastrar todo, empezamos a tirar como enfermitos coca contra las paredes, a patear los vasos, yo agarre una coca y la tire contra la ventana y la rompi un poco, pero no termino ahi… me acorde del queso en mi estado borracho-ira, y mientras mis amigos se cagaban de risa rompiendo todo me voy a la pieza, agarro el queso que estaba envuelto de una manera muy prolija, le saco todo, agarro un cuchillo en la mesada, lo clavo y me lo empiezo a comer clavado en el cuchillo, era riquisimo, me lo comia asi como un cavernicola mas o menos, lo deje a la miseria y lo tire al piso, despues clavo el cuchillo en la mesada y me voy a dormir…vomito la cama, me duermo y le rompo el velador al flaco de una patada… la cosa es que me desperte a las 11 AM con los otros borrachos y en vez de quedarme a limpiar me tome el palo a la facu…
El pibe me preguntaran como quedo todo? No me quiere ni ver, y lo peor es que no puede hacerme nada.l:twisted:
Ah y el apodo del pibe en la facu despues de que la historia se hiciera conocida? Mr.Queso…JAJA
Tenia una amiga con la que nos matabamos a besos y nada mas. De ahi no pasaba. Pero se iba a cojer con un amigo. Y siempre me pedia forros. Un dia me harte y le regale 2 previamente pinchados.
Deje de verla a los 4 meses de embarazo. :mrgreen:
Sos un genio, posta, hace rato no me reía tanto, estoy en el laburo muriéndome de risa. Ya se lo estoy pasando a mis compañeros de oficina. La redacción es sublime, sos muy crack, esto va a ser top twitter :lol:
Habia un mueble en el curso y queriamos abrirlo para saber que mierda habia ahi adentro ,pasabamos recreos enteros dandole con la silla como unos trastornados ,hasta haciamos competencias aver quien marcaba mas las puntadas en el mueble este, Un dia me decidi y lleve una pinza y pudimos sacar el candado adentro habia utiles , lays ,coca cola , pinceles en fin de todo que obviamente lo fuimos sacando de a poco por ej : los utiles los sacamos ese mismo dia ajaja , laas lays creo que al recreo siguiente , la coca cola la dejamos para cuando fuimos a rendir matematica pero lo mejor de todo o lo peor es que habia caramelos que decian feliz año sala roja ! y en ese entonces no teniamos corazon para nada y los comimos que habra pasado con los pobres niños nose …