Claro, pero mi el que lea un mensaje tuyo en campo de juego no podría ver mi nombre, el mensaje en si no importa, que se lo pongan todos los usuarios del foro.
La confesión es de este alto thread y no debe ser removida de acá, o por lo menos su autoría(?)
Si, mañana ya estoy al horno con papas:lol: pero “Al rincón del hijo de puta lo que es del rincón del hijo de puta”:mrgreen:
hace poco me paso algo asi pero me tube que fumar las 2 o 3 hs con la mina, no sabia donde meterme y lo mas lindo es que la mina se percato y me lo dijo :lol::lol::lol::lol:
Debo admitir que entré a este thread sin fé en la humanidad, sin querer volver a vivir otro día, afrontando las desgracias diarias…
Pero al leer la anécdota de Santiago me volvió el alma al cuerpo, asi que gracias, gracias a vos y a tu nuca pijeada…me salvaste la vida
Una que me acuerdo asi nomás, fue que en el cumple de Max Power en 5to año, todos en el curso arreglamos para cagarlo a trompadas en los recreos (como corresponde). Pero un grupo más de forros planeamos comprar huevos y harina y tirárselos a la salida… Cuestión que lo hicimos mierda, y ni siquiera le regalamos algo después :lol: :lol:
Jajajaja te viví cagándote la vida en la secundaria, todavía me debés de estar odiando…