El Rincón del Hijo de Puta: contá las maldades que hiciste

Ni la nuca te quedo virgen :lol:

aaaaaaaaaaaa chau jajajaj

Jajaja. Sacá la firma culiao, en serio.

Bueno, déjenme ir(?)

Si saco tu nombre, queda el link que lleva al mensaje, por lo cual es lo mismo.

Además, en horas (?) amanece la gente y lo va a ver en el thread, ya estás al horno desde que alguien te citó jajajaj

Me imagino la situación y me tiento JAJAJJAA

yo también, no puedo parar, hace una hora estoy riendome

Claro, pero mi el que lea un mensaje tuyo en campo de juego no podría ver mi nombre, el mensaje en si no importa, que se lo pongan todos los usuarios del foro.
La confesión es de este alto thread y no debe ser removida de acá, o por lo menos su autoría(?)
Si, mañana ya estoy al horno con papas:lol: pero “Al rincón del hijo de puta lo que es del rincón del hijo de puta”:mrgreen:

Mirá la horaaa, debí haber escrito eso de día!

JAJAJAJAJA, SOS UN FORRO.

Compañero de colegio de Santi :lol::mrgreen:

¿que opinan? le pongo el pene en el cuello a mi novia? o no? - Yahoo! México Respuestas

encima posta tiene forma de mano JAJAJAJAJAJAJAJA :lol::lol::lol::lol::lol:

la historia es graciosa, al principio me reí pero los comentarios de mantelman le sacaron toda la gracia ahora.

Siempre venís a arruinar todo como un idiota.

¿Puedo reirme de los caches peneanos o llegue tarde?

Tarde, pero si llenás una solicitud estás a tiempo.

AJAJAJAJ SE LO PUSO DE FIRMA QUE HDP JAAJAJAJAJAJAJ TODAS LAS PAGINAS SON DE LA REPERCUCION JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA.

No entiendo como no se cambió el nombre del thread todavía.

Después lo golpecitos se hicieron repetidos

jajajajajajaja :lol::lol::lol::lol:

Estuve ese día del meo, pero no ví cuando el hecho fue consumado:lol:

Yo era la mejor de mi curso así que nunca llegaron a culparme de nada…

pero si!!!, yo tiré el petardo en el inodoro! Un mes sin baño de arriba

hace poco me paso algo asi pero me tube que fumar las 2 o 3 hs con la mina, no sabia donde meterme y lo mas lindo es que la mina se percato y me lo dijo :lol::lol::lol::lol:

No podés! Una persona puede morir de una ataque de asma!!! Y yo me enteré de eso hace 2 meses:(

hace un tiempo estaba buscando algo el google y encontre ese post de la yuulii!!! que epocas,jajajaja.

Ari, me rei mas con tus comentarios de como te reias de santiago,que de la anecdota misma:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Debo admitir que entré a este thread sin fé en la humanidad, sin querer volver a vivir otro día, afrontando las desgracias diarias…

Pero al leer la anécdota de Santiago me volvió el alma al cuerpo, asi que gracias, gracias a vos y a tu nuca pijeada…me salvaste la vida

Una que me acuerdo asi nomás, fue que en el cumple de Max Power en 5to año, todos en el curso arreglamos para cagarlo a trompadas en los recreos (como corresponde). Pero un grupo más de forros planeamos comprar huevos y harina y tirárselos a la salida… Cuestión que lo hicimos mierda, y ni siquiera le regalamos algo después :lol: :lol:
Jajajaja te viví cagándote la vida en la secundaria, todavía me debés de estar odiando…

en fin
GRACIAS SANTIAGO