El Rincón del Hijo de Puta: contá las maldades que hiciste

El nucaso de santi :lol:

Encima pensa que salian de educacion fisica, todo el amigo transpirado y pegajoso en la nuca jajajajajajajajja

piojos no ladillas si, JAJAJAJAJAJAJA

Juro que no paro de reirme y la tengo que caretear que estoy terminando un trabajo, no puede ser que no te des cuenta que era el dedo sin uña que usaba el flaco como martillo en la nuca, te bando a morir por contarlo. Hay que tener huevos.

1 me gusta

El verdadero duo Soplanacu.

El nucazo de santi >>>> el nucazo de guerra

1 me gusta

En donde, en los pantalones o en la nuca?

Encima te imagino con la cara de tu avatar JAJAJAA

CUELLO ORTOPEDICO :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:, me calma unos segundos y comienzo, me imagino la escena, estilo el chavo cuando te tocan la espalda y dice esperame un momentito :lol::lol: y me imagino a Santi jajaja

corbata de carne, cuello ortopedico :lol::lol::lol:

asi le habra quedado la nuca a santiago? :lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

No vuelve mas santi jajajaja :lol:

Bueno, después de haber desparramado algo de magia(?) me retiro en este glorioso momento.
Solo quiero dejar en claro que cuando me di vuelta el degenerado ya había cesado con su actividad obsena, así que no hubo oportunidad que recibiera un acometimiento peneano en la superficie facial.

Saludos y muchas gracias por su atención(?)

Pago todos mis ahorros por que eso este grabado y poder verlo.

no puedo parar, en serio. El tipo guardando los botines sucios en la mochila mientras sentía un golpecito, y atrás el flaco con la pija en la mano agitandola con violencia pegandole en la nuca, basta dios llevame.

Te violaron la nuca jajajajajajaj :lol:

Slap in your nape baby.

Mi nuca perdió la virginidad:cry::lol: