Jajaja tranquilo era joda
Uuhhh no saben a quien acabo de habilitar para entrar al foro.
Si es el verdadero vuelve una leyenda aunque sea un ratito.
Espero que sea el real nomas.
La iglesia de los últimos Díaz. Gran 3ad.
Los óleos con las santas escrituras eran lo máximo.
TImbadrums?
Mmmmm… el foro había bajado mucho el nivel. Yo me acuerdo que me calenté por varias discusiones, de cuando ponías tipo “che el DT de la Selección debería poner a tal y a cual y poner determinada formación” y saltaban barderos a contestarte “si tan fácil es ¿por qué no agarrás y vas a dirigirla vos?”
¿Se dan cuenta lo ridículo que es que en un foro de FÚTBOL no puedas opinar de FÚTBOL porque viene uno a saltarte a la yugular desaforado? Este foro vivió momentos épicos, discusiones muy copadas, pero de repente empezó una bajada de nivel alarmante. Y cuando me quejé de eso por arriba…
También digamos que soy de los tipos que cuando se quejan, suelen quejarse de bastante mal modo
Bueno, habilitaron el vacunatorio para personas mayores con cormobilidades.
Amante de quéeeeeeeee??? Desde cuándo??? Avisá que no me enteré jaja
¡OOOOOOOOOOOOOOIGAAAAAAAAAAAAA!
aca tenes un amigo
Nooo mira quien volviooo jajaja, ahora quiero que vuelvan Luis y Rafa!
Hoy dia esta muy copado para opinar. Personajes hay siempre.
Se activo este thread eh jajaja.
Rafa no vuelve mas amigo, ya me lo dijo hoy de nuevo, olvidate
Jajaja qué haces locura? Iba poner una foto del patriarca pero eso lo hace @Ariel_Santillan
Hubo algún aviso de despedida o directamente no entraste más?
Ahora viene fanático a decirle que tiene dos minutos en el foro y tildarlo de doble cuenta kjjjj
@Ariel_Santillan es hora que pongas la fotito de bienvenida a Martin
Pasa mucho en el tema de Gallardo eso justamente.
Igual, me cuesta imaginar que fuera diferente hace 15 años. La gente que discute en internet suele hacerlo poco educadamente y con los ánimos exaltados, acá y en todas las plataformas salvo el foro de los ingenieros agrónomos (?
Hace falta el fantasma de @NSQP