Esa persona ya no usa más esta cuenta desde que cambió de nick hace años y quien la usó desde ahí hasta el miércoles pasado, falleció en medio del partido y ahora la uso yo, el hermano (?)
Vos sos su hermano Itnasio?
Es el hermano Italo Renato, que no quiere cumplir la promesa y nos va a hacer perder la Copa Libertadores con su mufa.
Hablando de cabalas si este año te van a regalar una camiseta de un equipo brazuca, que sea el Gremio, que no juega la Libertadores.
Es increíble, pero en 2018 casi me compro la de Flamengo, y en 2019 casi la de Palmeiras.
Menos mal me tiré atrás.
Al contrario, no las compraste y lo pagamos caro, vos no porque te ahorraste guita (?
que interesante milf
para la pendeja tambien hay eh
Es increíble, pero en 2018 me regalaron ambas y nos cogieron los dos en las dos copas que siguieron.
Dentro de ese lote vino una del Bahía así que ojo que hay una cuenta pendiente.
¿Confirmado que es?
No es un 3 pero no creo que llegue a zafable. Apoyo la teoría de que quería atención ahora (?
si está es Cruzada, yo soy el Beto Alonso
Yo en 2014 me compré la de Alemania, y en 2018 la de Francia. Y ambos salieron campeones.
Aunque en 2014 también compré las de Argentina y Rusia, y en 2018 las de Alemania(de nuevo) y Suecia.
No se si es, por eso pregunto. Lo que si estoy seguro, es que era la dire de Facebook que usaba la tal Cruzada alla por el 2011-2012
En 2009, decía que tenía 26 años.
Obvio que puede mentir la edad, pero esa era la data “oficial” jaja.
Y Pinga Drums era 2 años menor.
che está buena cruzada
No creo que sea esa, está activo ese face?
es una viejita bastante putona
No, parece que en el 2018 paro de subir cosas. Tiene pinta de que le afano la identidad a otra mina jaja.
Si, ahí estuve viendo ese Facebook. Ésta es de Córdoba.
Le pregunté si era cruzada
no cae una denuncia de los pañuelos verdes en cualquier momento, con thelmita fardin a la cabeza.