El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

es increible como una mina con un par de PAJEROS (en el sentido literal de la palabra) amaestrados puede lograr tan nivel de mentira colectiva y engañar tanta gente, gente que ha mentido por una mina que no conoce,que ha puesto las manos en el fuego. Es un caso digno de estudio Sociologico, es una metodologia similar a una Secta lo que paso esa vez

9 Me gusta

@JuAmPi

2 Me gusta

Yo tenia la teoria de que INSIDER y Varsky son la misma persona.
Ya se, estaran pensando que estoy del orto, pero es que:

• INSIDER dijo que era periodista y siempre tenia info certera de River. Y muchas veces pasaba primicias. Varsky lo mismo.
  • INSIDER era respetado hasta que lo mandaron al frente con la foto de la chota que le mando a no me acuerdo que forista femenina. Varsky lo mismo, mandando el mismo tipo de foto a no se quien, y lo escracharon en todos lados.
  • INSIDER salio que le maneja la cuenta de “VarskySports” al susodicho.

No se, muchas coincidencias Rick.

9 Me gusta

Sumale al grupo de 5/6 minitas resentidas y envidiosas que avivaban el fuego. Increible que en aquel entonces habia conchas por aca. Ahora si aparece Zulma Lobato es como para ir al obelisco

1 me gusta

que??? jajaja, cuenten eso

Y antes cobrabamos en dolares hasta que Matias pesifico a 90$ el dolar, varios mods no se lo bancaron y se fueron como juanfer a China, uno dijo que si no habia dolares el foro moria y todavia resistimos firmes, el resto quedamos pocos pero nos bancamos la pesificacion, el tema es que ahora culpa de la pandemia Matias nos debe 10 meses de sueldo, yo tuve que resignar el BMW que tenia señado hace un par de meses :joy: :joy:

Ahora estamos pidiendo cotizar en bolsa o de ulima que nos pague con bitcoin o doguecoin.

13 Me gusta

@Moriste_en_Madrid es posta?

Aun bajando vale mas que el peso argentino, no quisiera ser moderador (?

2 Me gusta

Insider era un pelotudo que se la daba de intelectual y no era mas que un Marcelo Palacios sin salir en TV. Es como el rockerito aliade de Ariel Bobofalo o el turco de zona sur. Es muy raro encontrar algo que valga la pena en el periodismo futbolero

2 Me gusta

Jaja que es este tema. Yo si la vi, y no era nada parecida a las fotos. La verdad en ese momento pensé que las fotos capaz estaban muy editadas por lo de que en teoría era modelo.
Por teléfono también me canse de hablar, éramos como “amigos foristicos”

Hubo un tiempo en que me re perdí del foro y cuando volví me dijeron que habían estafado junto con timba. Nunca entendí bien qué pasó y nadie supo explicarme bien, tampoco me importó mucho porque en esa época poca bola le venía dando al foro

2 Me gusta

Ese y melezama andaban pelando la chota por mensajes privados.

2 Me gusta

Hubo un mod que hackeó el facebook de Timba y vio una foto de su chota

No hay mucho que decir al respecto. INSIDER era un forista aca hace un monton de tiempo, que como tantos otros, decia tener info “de adentro del club”. Pasa que siempre le pegaba, entonces muchos lo empezaron a tomar como fuente de informacion, o de confirmacion de noticias.
Como dice aca marce_river:

Esto tambien era cierto y por eso tenia gente que no lo aguantaba. Tenia su ego el muchacho. Cada vez que alguno lo cuestionaba por la informacion que daba, por ej de donde la sacaba o que tipo de conexiones tenia, el chabon se ofendia y no llegaba a bardear con putedas, pero se ponia en un pedestal.

Asi, un dia, salto esto de que el tipo se mensajeaba con una mina aca, y le mando una foto de la chota. No se cual era el contexto de eso jaja. Lo que si paso es que no me acuerdo quien, ni como, lo filtro en el foro, y desde ese dia el tipo dejo de postear tan seguido, y despues desaparecio.
Mas tarde se enteraron aca que el tipo (que se llama Matias Muzio) le maneja(ba) a Varsky la cuenta de twitter “VarskySports”.

6 Me gusta

Pero Varsky es bostero hasta la medula, para que iba a entrar a este foro, en vez de eso entraba a los foros simios.

Insider conseguia informacion directa de Varsky y lo posteaba aca, eso seguro ademas teniamos en nombre real de el que era Matias Muzio y yo llegue ver la foto de el, era petiso con cara de malo jaja

7 Me gusta

Cambiaste el apellido, picaron

2 Me gusta

Lo googleo rápido y me salen notas de Doble Amarilla.

Igual cero códigos Oscarcito eh…

Estaba el usuario DiegoArmandoBarrado,comentaba poco,pero hablaba como si el hubiera estado en River sin decirlo obviamente,yo una vez le pregunte si era el jugador y me respondio que si sin explayarse demasiado,no se si era un usuario en joda o no,pero mantenia muy bien su personaje cuando comentaba,similar a lo de Ariel

PD: ahora que me acuerdo,yo tuve al verdadero Gustavo Bou en Facebook cuando estaba por debutar lo agregue y me acepto,y hasta lo felicite y me contesto,pero no recuerdo si saque el contacto de aca del foro (Quizas era en el foro de LPM que yo tambien entraba en esa epoca)

3 Me gusta

Este imagino

https://www.linkedin.com/in/matías-muzio-9a9269169/?originalSubdomain=ar

1 me gusta

Nico la Gran Ciudad
IL CALDERITA

jajajajajajajj

3 Me gusta

Claro, igual que Don Niembro que era el verdadero periodista (?