puede ser, de ahi en mas nos fuimos en picada mal
si alguien tiene uno que lo suba, es oro
puede ser, de ahi en mas nos fuimos en picada mal
si alguien tiene uno que lo suba, es oro
Si fue ariel y varios los seguimos, me incluyo porque tambien cai , un error lo tiene cualquiera
Por ahí leí que una vez unieron TR con el ¿foro? de LPM y se armó alto quilombo, allá en la época paleozoica de los 200X.
Ese lo cerraron el día que le ganaron a Palmeiras en la semi de 2018.
2008/09 si mal no recuerdo
Ojala, si entras al foro ahora te bancamos, sabelo.
Para el que quería hacer el iceberg de TuRiver, ¿donde ponés la teoría de que @ariel001 es un deepfake y que el usuario original falleció?
Pero lo de él es otra cosa. Te da una cuenta de algo y lo tenes otra muy distinta es confiar en un nn y darle plata para que te saqué una entrada
Yo no se que paso con ariel, lo que si te puedo decir, es que antes del cambio del formato del foro, tenia mas o menos las mismas opiniones que ahora, pero no era fanatico de las comillas. Como que era un poco mas “serio” en sus opiniones, hoy es un personaje.
algunos foristas desaparecidos que no nombraron (al menos con sus apodos originales)
IL SAVIOLTA
Daleman
Yomaxx
Dylan
Gallina431
Gastia
monserratyberti
Trezie
Este comentaba bastante hasta el año pasado y era moderador. ¿Qué onda? @Oscar
Lo nombraron a Dandy
Yo tengo que teoria que cada vez que hay un rumor de que se cierra el foro, sacrifican un mod para ofrecerlo como ofrenda a Matías
Ni idea, dejan de entrar y vaya a saber que es la vida ellos, por eso con el anonimato es dificil saber que paso con los user reales, otro gran moderador fue Gatactico y desaparecio de un dia para el otro y no se lo vio mas.
Ahh yo pensé que para con los moderadores había una vara un poquito más alta en cuanto a la identidad.
Y que pasa con sus sueldos? (?
Un montón de mods nuevos desaparecieron. MonserraryBerti, Andy, Facho, Pueblito. Es como si los nombraron y nunca más. Gatactico gran tipo también, el misterio es como llegó Alias a ser mod
Jajaja a quién le habían pedido una monografía para postularse como moderador?
Al Deivid
Andy abandono cuando le gane en el pes 6