alguien que le mande un dm a bon jovi con la foto de danybeatle de la epoca que era vecino
si bon jovi contesta era todo real. Si te manda a la mierda era fake
alguien que le mande un dm a bon jovi con la foto de danybeatle de la epoca que era vecino
si bon jovi contesta era todo real. Si te manda a la mierda era fake
lo que era real era el PERSONAJE pero es msa que obvio que no es el mismo de las fotos.
naaah, pero google lens no te funciona, no es que te va a tirar un facebook o alguna red social a partir de esas fotos que sube aca…
Simplemente no escribí mas porque no tuve mas ganas, si bien hay gente copada hay muchos cabeza de termo y era perder tiempo valioso, igual entro a ver noticias de River.
Lo que dice el mediocre ese con “dibujito del monstruito de Maiden” es mentira, el de las fotos soy yo, lo que pasa es que en su cabecita limitada no hay gente linda, buena y exitosa, cree que todos son losers como el… Por eso inventa que descubrió que le saqué las fotos a un supuesto muerto, que tengo peluquín, que tengo tetas, que estuve preso, ect… Cosas de maldad, resentimiento y mentira.
TODO lo que dije es cierto y soy yo, vivo en Barracas y soy una persona real, las fotos son de diferentes épocas, hay viejas y actuales… Tengo 52 años y una vida rica llena de momentos lindos y exitosos, por eso se ven fotos de diferentes épocas y siempre disfrutando la vida y con bendición y prosperidad (lo que a los resentidos los carcome), es lo que vemos a diario en esta sociedad.
Solo aclaro y no vuelvo a escribir, un abrazo enorme a todos los usuarios buena gente (ellos saben quienes son) y tambien para los losers de siempre.
Muchas bendiciones.
Si…como la anecdota de que habias sido vecino de Jon BonJovi en Nueva Jersey…cuadno el tipo se mudo a Nueva York antes de los 20 y vivió toda su vida ahí…y encima para “corroborar” la historia subiste una foto de cuando en realidad vino al Derby Rock en el año 90…
Y lo de las tetas no fui yo, me acabo de enterar:
Por otro usuario desaparecido, que es mi tío.
Le paso algo a @YACARE ?
Hace mucho no postea.
Bien Sub cerdo, hace años que vengo tirándole la post a estos gordo que le chupan la japi a éste chanta pedófilo. EXCELENTE carpetazo, éste no jode más
Kjjjjjj
Pero la re putisima madre, el mejor forum del Multiverso
Para mí Danybeatle era real
Medio raro que el tipo se expusiera tanto pero que era real era real
Se puede saber quién era tu tío acá? qué nick tenía? capaz muchos lo vimos comentar jaja
Era uno de los principios, los viejos y yo solo lo conocen, no digo nombres.
Por las dudas no diré más nada.
Kjjjj…jorge misterio un poroto.
Dale, decilo, que sino no voy a poder dormir a la noche!
Che yo soy un usuario medio nuevo y recién acabo de ver un usuario desaparecido del 13/12/23, hablo de @Solon.
Hola @lalonso
Simi era Lalonso, quien se lo hubiera imaginado jajaja
3 años sin aparecer? A la pelota.