y…le empezamos a cuestionar que por que subia fotos de hace 15 años y no de ahora…hasta que descubrio otro user que le robaba las fotos a un flaco que murio.
Maturdi está de vacaciones y vino a mi casa a hospedarse. Largó las redes sociales hasta principios de marzo.
Cómo sabés?
Kheeee??? El de las fotos con las famosas entonces no es el verdadero dani???
Esta ese comentario?
Donde esta lo de Dany Sixteen?
Mira que estoy en casi todos los forobardos pero me perdi esa.
Era una obviedad…si las fotos tenian todas 15 años…aparte la soltura con la que venia a decir cosas que rozaban la ilegalidad. Era mas que obvio que nunca fue ese tipo.
quizas dani bitel tone le tiene bronca al de las fotos y quiere que lo fajen
Mostra las pruebas del fraude de Dany Delito, yo siempre lo dije, pero no vi esa deschabada
Kjjj…y como sabes la precisión de los años??? Mirá q me voy a dar cuenta de los años q tiene una foto
En q thread saltó todo el deschave??
Naa como que dani bitel no era dani bitel, me cagaron el finde
Cené con él y no era él, confirmado.
y si la foto es sacada con camaras digitales no va a tener 70 años…además por el tipo de vestimenta, y un largo etc…si supiera en cual de los 75 millones de threads en los que se hablaba de él te lo diria, pero me acuerdo patente que en un momento empezaron a pedirle fotos más recientes y el flaco desaparecio…no me acuerdo tmb si habian encontrado un twitter de un dani beatle que escribia igual o algo asi jajaj
igual siempre se supo que no era él, pero yo tengo 2 teorias: puede detestar al flaco de las fotos o simplemente es algun pariente del cual tiene acceso a las fotos
No será en uno de esos threads? Osea fijate en google si es así
O la tercera, y mas obvia, un tipo con mucho tiempo libre para hacerse un perfil falso para cagarse de risa. A veces la respuesta mas obvia es la correcta, sin necesidad de enrroscarse tanto
No se gordo, si es cierto que el chabon pasaba fotos tipo del 2010 pero vos le pedías una foto con X famosa, el chabon la tenia y la pasaba al toke. Ademas varias veces busque esas fotos por internet mediante esa función esa de Google Imagenes que te permite detectar imágenes similares y no salto ninguna.
Es raro que si no era el mismo que tenga acceso a fotos que no estan publicadas por ningun lado.
@Danybeatle Cómo que no sos quién decís ser y encima le robabas las fotos a otra persona que está fallecida? Defendete.
la hizo re bien, si no se llama Dany es imposible de encontrarlo en internet
Dany beatle era dany beatle, sus fotos son reales y el tipo es real, fue un forista de verdad. Incluso en twitter se lo ve que fue a esas marchas de propietarios en contra de la ley de alquileres hace no muchos años. El problema fue que el boludo tenia el mismo nickname en todos los foros del mundo y los foristas lo doxearon cuando admitió que le gustaban las pibas de 16 años, ahí se cagó todo y se fue. Después de un largo tiempo volvió pero se notaba que otro forista le robó la cuenta, era muy obvio que se había producido una flanderizacion extrema del personaje, tal como sucedió con Ariel001. Esa es la historia real
Entonces dani bitel y arielo son la misma persona?
El que no apareció mas es @Paladar_Negro