Vas a cargar con esto toda tu vida, @Champion . Mataste a @YACARE .
Aaaaaaaaaa
ooo HE’S BACK.
Actualización: lo sacaron del gabinete para meter a las fuerzas del ojocielo, no le quedo otra que volver.
Al vencer ESTREPITOSAMENTE al kirchnerismo ahora en su vuelta se lo conoce como @YAACABÉ
Qué resabio de la dictadura genocida ese reptil siniestro. Y Margarito Tereré también.
No no, el Yaca está en contra tanto de los milicos asesinos como de los montoneros y erpianos del orto.
Reparte tarascones a diestra y siniestra.
Yo hablé de la foto. Salvo un par que están sanamente baneados no me meto con los foristas.
Pero no sé hasta que punto se lo puede acusar a Carlitos Balá, seguro decís por las películas que trataban de lavar la cara de los militares.
Que te pasa microbio, o todavía tenés el cerebro quemado de el nestornauta y te comiste el verso de los “jóvenes idealistas”, que deberían estar pudriéndose en la cárcel junto a los milicos que vínieron en el 76…
Jaja, forobardo por un mal entendido (?
Sandy neuspiller sigue en el foro?
Dos veces tuviste que editar esa poronga? Yo con vos no me metí, leé bien el comentario.
Me citaste a mi jajajaj, seguia el malentendido
Lamento informarles a los foristas que a Ariel001 le pudo más lo radical que lo riverplatense y ahora le hace campaña a Miauri en bosta en contra de Prestoprontelme solo porque este es K.
En twitter le responde al violín de La Macrineta como si fuera un bostero más.
ariel001 anda por tuiter?
Bueno, en realidad es bostero, así que no se descubre nada de que haga campaña por el delincuente para su club…
Si, @ariel00117