¡Aleluya, Aleluya, Aleluya!
@Angelito_Millonario, aprovechando que me acabas de dar un ME GUSTA (muy agradecido), te vuelvo a preguntar lo mismo:
Eres o no eres el mismo Angelito que abrió el Thread del fútbol Colombiano?
Jajajaja, eso no comprueba nada.
Creo que no sos porque no te he visto en debates de 5 horas contra nadie. Esa era la marca registrada del otrora glorioso Angelito.
Aunque igual lo hacés muy bien en el tributo que le estás haciendo.
Aunque lograste hackear el logo del perfil? Jajajajaja.
Una última pregunta: Si sos el verdero Angelito decíme de que chateamos un Sábado en plena Cuarentena referente a Pablo Escobar?
Seguramente Yacaré se cansó de que lo trolleen 2 o 3 pelotudos K en la sección de política. Encima siempre fue un usuario respetuoso, yo los hubiera recagado a puteadas a todos
Maaaamita… Lo boludea hasta un colombiano ya…
Ok.
Algún abogado??? Perdón pero aquí pueden caer un par de usuarios por homicidio culposo ehhh
Si mañana aparece cerrado el foro y vamos a declarar voy a tener que contar todo ehh
Esperemos que se haga justicia,
Espero que alguien tenga el valor de etiquetar a esos usuarios que lo estaban molestando, háganlo por el, por Yaca
Fana a quién votaste, a Schiaretti? Ahoea por quien vas?
Teléfono para el doctor @Champion
Se sabe donde esta @murdoch ?
Todavía no lo encontramos a @Murdoch
Si alguien sabe donde esta
Que avise
Volvé @YACARE querido, ganaron las fuerzas del cielo, sos ganador!!!
Estoy muy preocupado por el amigo @YACARE . Ya tendría que haber vuelto para estas fechas.
HAGAN ALGO
@YACARE lo citaron mas estos dias que a Ballon en la epoca de Cappa
Se rumorea su estancia en el hotel Libertador, habría sido convocado para la subsecretaría de relaciones interforísticas.
Tengo data : @YACARE fue citado por el nuevo presidente de la Nación , para formar parte de sus filas. No se me autoriza decir más .
Oye @YACARE ya tendría que haber vuelto que raro… no será que…?