El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Será otro que salió de las inferiores de tuRiver y después la mercenarió (?) toda olvidándose de quién le dio fama, agua caliente y sesiones gratis de psicólogo en las malas acá adentro? va a volver al foro cuando no lo quiera nadie, todo roto y sin seguidores en su canal :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Hace poco le mande saludos de parte del foro

2 Me gusta

yo también imaginaba “No Sé Que Pasa” por como arranca un hit de la Mona Jiménez (?)

@Warzone, lindo saber de vos compañero. Estaban preocupados acá en el foro.

1 me gusta

Queres pene ameo?

6 Me gusta

Le cambie el nombre asi queda como tema de busqueda cuando alguien pregunta por un forista que no entra mas.

14 Me gusta

Que pasó con Mariano heces?

1 me gusta

Que paso con Garufa y osiris ? Le ponían onda y osiris tenia sus momentos.

Garufa entra cada tanto, Osiris fue bañada en leche y desaparecio (o puede ser alguno del foro que se cambio de sexo…)

4 Me gusta

@Marcita

Mi mami helmosa

Edit: @SergioAngel y @Juanchi_24x5cm, que no los volví a ver más desde que se inauguró el nuevo foro.

9 Me gusta

JuanCarp38 y ElJusticiero también desaparecieron

5 Me gusta

NSQP no entra más avisó, anda ocupado con otras cosas como Jereee

2 Me gusta

@warzone como sabemos si sos vos o te reemplazaron?

3 Me gusta

Al final JA Roquita y Maiden eran la misma persona? Porque no los ví por acá a ninguno de los dos

4 Me gusta

Es He_Domado si no me fallan los cálculos (?)

Cómo se lo extraña a Sergio y sus comentarios típicos en Relatos salvajes jajaj

4 Me gusta

Que hacía comentando a los 5 a.m. jajaja

2 Me gusta

@Roke_Muse había desaparecido por hace unos meses, lo ví comentando en un par de temas y después volvió a desaparecer. Y como dice el amigo “arielito” el usuario “LSD” xd parece que se pudrió del foro y anda ocupado con otras cosas, creo que había avisado que se “iba”.

2 Me gusta

Yanu es madre, no pasa mas por estos lares. Garufa entra y sale. Participa muy cada tanto. Es mas de leer que otra cosa

1 me gusta

Y justin? Tengo que pedirle fotos de una puta que me entere que tiene onlyfan

3 Me gusta