Es mi imaginación o el foro está peor cada día?
Ayy… es lo mismo, oh cuidado Fanatico
Le borran un mensaje
Jajaja qué buen foro
Es mi imaginación o el foro está peor cada día?
Ayy… es lo mismo, oh cuidado Fanatico
Le borran un mensaje
Jajaja qué buen foro
Lo banearon pero está presente desde las sombras
Holaaa
A ese lo tengo acá, acá lo tengo
Quédate tranquilo que está más cerca de lo que pensas
Calmen las fieras muchachos, ahi está nuestro hombre
Obvio, pero su cuenta está suspendida y volverá a usarla… o eso creo.
Mamala ganso
Propongo que este thread sea el lugar para pedir por la aparición de usuarios o al menos saber su paradero.
@Roke_Muse se fue como si nada. Lo de @MojoRisin es un poco preocupante porque directamente el tipo dijo que se iba a mandar de una al conflicto.
Yo le decía No Saben Qué Pasó, debí parecer un idiota (?
Che, @MojoRisin no aparece ni en el discord
KE?
que queres por aca maquina? que atrevido que sos, encima venis a hablar conmigo… encima que los panchos que estaban con vos me picotearon. vos venis a saltar por un par de gile, ahora venis a pedir la escupidera aca loco…
da la cara che tigre
¿Por esta boludez lo baneaste? Guarda las balas viejo, después las vas a necesitar (?
Lo banearon por putear a Hernán en el th de Fernández
@Leo_mdq fue pegar el salto con su canal de YouTube y nunca más volvió a ser visto en el plano de los mortales.
Al menos sabemos que está vivo cada vez que sube un video sobre Remiseros 910, el panadero Lofish o el exiliado Liberm*n.
estoy preocupado por @Kwyjibergo no aparece, la ultima vez que lo vi estaba comprando una vincha de orejas de gato por mercadolibre, si alguien sabe el paradero avisen, las orejas son color rosa vienen con un antifaz
se convirtio en un furri…
La cola de caballo que se ponen en el culo kjjjjjj