Muchacho_Cacheton antes de morir…
Mr.Buzz es Angelito! No hablo mas del tema!
Muchacho_Cacheton antes de morir…
Mr.Buzz es Angelito! No hablo mas del tema!
ajajajajajaajaj lo llega a hacer y me cago de risa 2 años seguidos sin parar
No, Morgoth. Mi usuario era otro antes de la operación del cambio de sexo del cambio de nick
Acá en su momento, muchos nos comimos el cuento de Pablito_millonario y su intento de suicidio.
Todo el foro alborotado, y al final era una trolleada.
Por eso con estas cosas, no se jode.
Plot twist:
Mrbuzz es victima del efecto mandela y nunca fue ese tal Angelito
Hay una fija que se repite acá en todos los users que hacen capturas: Modo oscuro + Brave.
Yo uso modo claro + chrome. El brave lo uso solamente para cosas más private.
Algo asi seria en realidad ver a la parca:
No habra imagen mas grafica en la historia de la humanidad.
Fixed
Voy a dejar una verdad.
Cuando hice el meme de sepi que le pedí que subiera sang por privado
me baje opera por que viene con un vpn gratis y sepi
con todas las cuentas que tiene
Es obvio que usa
Así que
El chiste se contaba solo
Mira que lindo.
Somos dos Gunman, mi vista no me lo agradece kjjj
psicopatas de mrd
kjjjjjjjjjjjjj
yo 2 segundos con el modo claro
Como esta el mito @Walrus_Queboton plagueando threads a full, no frena ni para echarse un garco, tal como en los viejos tiempos, aunque le falta mas mitos y leyendas mas conocidos como anécdotas.
On topic, a @Santiago_88 se lo trago la tierra, siendo mas hincha de la Selección que mirar partidos cada 4 años se perdió foristicamente el Mundial y este año la vuelta de los Red Hot.
El amigo @Roke_Muse tampoco aparecio mas, 2021 su ultimo posteo
Y @hombrejingle? Terrible crack. Lo leía y pensaba, cuanta gente valiosa dando vueltas.
También había uno que publicaba mucho en grupos de Historia y estadísticas, Juani o algo así, con muchas A, o muchas N, no recuerdo.
Estuve un par de años sin entrar y apenas leyendo, cuando volví había muchos usuarios nuevos y algunos que ya no estaban.
Otro que desapareció de la faz de la tierra desde que murió el foro viejo es @SergioAngel
Eeeese mismo. Creo que era un pibito, crack.
Nooo Sergio Ángel, fanático de Berti. Otro maestro y creador de Relatos Salvajes