Ariel vuelve para los juegos olimpicos 2024, es como Bonadeo.
Polémico artículo llama a Medellín 'el burdel más grande del mundo'
El reportaje fue publicado por el Canal 4 de Londres. Alcaldía lo rechaza y enviará protesta.
Ariel vuelve para los juegos olimpicos 2024, es como Bonadeo.
Yo lo tengo activado, debo haber parecido un idiota
Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1) - nº 6216 por Ariel_Santillan
Estoy hecho mierda…
Si esto es verdad
se nos fue un gran forista
Que en paz descanse
Los mods no probaron con mandarle un mail a Ariel Santillán? al mail con el que se registró en el foro, por ahí sirve y le llega, él o algún familiar responde, o con ese mail fijarse si aparece alguna red social
@Oscar @Ricky @nico
Si pueden hacer eso para poder poder intentar conectarse con el Ariel o con la familia así sabemos su estado.
Sería de gran ayuda
Depende, se puede desactivar y no te llega nada jajaj
Estoy destruido hermano
El más ganador de forista del año debe ser, muy querido
Otro que desapareció de buenas a primeras y no lo vi más hace días, cuando entraba todos los días es @BigBoss
Justo eso iba a escribir.
Parece que los viejos le cortaron internet por malas notas en el colegio jajaja
Ahhh jajajaja.
Seee Morgoth. El turismo Colombiano, que se disparó de manera impresionante es por esa razón. Aquí llegan Europeos y Americanos solo por dos razones: Sexo y droga. A Colombia nadie viene a mirar paisajes ( de pronto los jubilados que van al Eje Cafetero como excepción) todos vienen al cachondeo y por la Merluza, que por supuesto te la deben llevar a domicilio.
A nosotros ya nos calificaron como " El prostíbulo más grande del mundo". Es verdad, no te exagero. Te hablo de Medellín, pero eso es en toda Colombia ya. Mirá:
El reportaje fue publicado por el Canal 4 de Londres. Alcaldía lo rechaza y enviará protesta.
Acabo de leer lo de Ariel Santillán, no puede ser por favor. El forista más educado de todos los foros que puedan existrir en el planeta. Ojalá no sea verdad. El tenía Covid, lo escribió, pero después apareció y estuvo foreando por un tiempo.
Ufff, anotando, estaba pensando hacerme un tour sexual entre africa, el lejano oriente o algún otro lugar exótico.
Llega a ser verdad lo de Ariel y la verdad que no se que pensar badres… La vida es una sola, y ustedes se la pasan bardeandose, peleando, quejándose. Vamos a cagarnos de risa, disfrutar la vida y de las memosas todo lo que se pueda porque hoy estamos mañana no sabemos
Jajajajajaja, que risa tan hp Morgoth, Vos sos un caso papá.
Llega a ser verdad lo de Ariel y la verdad que no se que pensar badres… La vida es una sola, y ustedes se la pasan bardeandose, peleando, quejándose. Vamos a cagarnos de risa, disfrutar la vida y de las memosas todo lo que se pueda porque hoy estamos mañana no sabemos
Totalmente de acuerdo con mi badresanto jumbo
Cuídense y disfruten de cada pequeña cosa
Vivan cada día como si fuera el último
Eso es lo malo del foro al ser anónimo, nunca o casi en ningún caso nos vamos a enterar los porqué de los foristas que no entraron más, si se murieron, les pasó algo jodido, si la están pasando mal, si fue porque cerraron una etapa, o no les gustó más el foro o ya no tuvieron más tiempo, entonces el resto queda en bolas, sin ninguna confirmación oficial y sin saber nada
Pero desde que se creó el foro hasta hoy, seguramente y por una cuestión de paso del tiempo, seguro ya palmaron cantidad de foristas más o menos conocidos acá, de los que uno vió comentar con más o menos frecuencia, imaginate si había foristas de 50, 60 años en el 2005, 2006, ahora ya tienen casi 80, o murieron o ya no usan más la computadora y están en sus últimos años con problemas de salud típicos de la edad jaja
La solucion es no ser un gorra y un dia antes por lo menos de la partida hacia el mas alla avisarle al florito, no sean soretes.
Che voy a preguntar algo recontra fuera de contexto.
¿Pero vos no erás el justiciero o nada que ver?
Porque estoy viendo que ese usuario no existe más
Pero hay que estar conscientes para eso, aveces es algo repentino que no te da tiempo de nada, o algunos foristas se van del foro y no quieren farolear, son más perfil bajo entonces se van sin hacer tanta fiesta, sin decir nada, silbando bajito y escabulléndose en silencio jajaj
Yo igual hablaba de que avisen antes de morir, que cuando vean la parca de frente se metan al forito y no nos dejen con la incertidumbre jaja.