hace mucho no aparecen estos por acá
no recuerdo en qué año pero deben hacer unos 10 años que nos banearon colectivamente
eso
ledav
hace mucho no aparecen estos por acá
no recuerdo en qué año pero deben hacer unos 10 años que nos banearon colectivamente
eso
ledav
Camilo 100 pesos kjjj
Volvé @Camilo te estamos bardeando
El ariel 01???
Mmm
Así es, confirmado que es el de las comillas.
Personalidad múltiple
El Pipo en Twitter es lo mas grande que le paso al pajarito desde Trump para aca, esos tweets picantes con esa foto de perfil que todavia los hace mas virulentos y polemicos hahaha
Loco, cuenten lo del carpetazo a Angelito que me lo perdí.
nada, empezaron a meter tuits de angelito
Toda de @Walrus_Queboton , trajo de Twitter los delirios de Arielito_Visionario y quedó expuesto a miles de virgohistorias , alguna ya contadas por él en el foro, como la de estar muerto, vagando en el limbo mientras flotaba en el medio del océano. Donde fue a parar a una isla totalmente desierta, dicen que Lost , se inspiró en él.
Así es, yo maté al mito.
JAJAJAJA.
¿Sigue teniendo actividad el perfil de twitter del chabón?
Hace meses que me tiene en pendiente el forro de @Angelito_Millonario , lo tiene
@Angelito_Millonario dale deja de hacer teatro que todos sabemos que seguis leyendo los comentarios
Angelito_Solipsismo
Qué ganas de llamar la atención este Angelsimio Mitómano
Jugó al truco alguna vez LittleAngel o nunca se lo vió por tu th?
Siempre fue anti truco, por eso y por otras cosas me parece un ser despreciable
ajajaja siendo Angelito, no me extrañaría que aparezca en un tiempo y diga que está viviendo en el exterior por alguna movida rara donde ligó (recuerden que contó que vivió un tiempo en Italia y no sé si tenía pasaporte o algo así, de chico, una cosa rara fue) o que le pasó algo grave en la casa donde vivía y se están reacomodando, entonces estuvo sin internet o renegando con un montón de cosas
Yo me inclinaría por una de esas dos, algo de eso