Mr football, lo encontré jaja
Los forros son descartables
Las negras matungas son un asco, raza domada.
Si no aparece con ésto, chau , prepará el cajón Cacheton
Apenas dije lo del tercer carpetazo y lo eliminé PERSONALMENTE del foro. No solo a él, sino también a todos sus personajes. ariel es uno, no se cuantos más habrán desaparecido en estos días, a verga si @Alguien o @Champion me pueden ayudar. Lord_Curval era otro de sus personajes y hace poco el mitomano dijo que ahora tiene otra cuenta. Osea se mandó al frente solo.
Yo, muchacho cacheton, MATE AL MITO.
De nada.
Y vos angelmito, chupate cien vergas subsaharianas.
Ahora mata a jay (?
Milagros no hago
No será que somos todos personajes inventados por Angelito y no nos hemos dado cuenta e incluso él tampoco?
No seremos una especie de matrix creada por la mente fragmentada de Angelito desde algún centro psiquiátrico no identificado?
Somos reales o un producto de su mente? acaso alguno recuerda como llego aquí?
Si no aparece con esto:
Irlanda del sur no es parte de Gran Bretaña, ni siquiera de Europa si me preguntas a mi.
Angelito es anti irlandés pro británico? Eso no me lo esperaba. Angelito_Imperialista?
Para mí fundó un equipo en Uruguay, como ese donde juegan un jubilado y un nene. El año que viene lo vemos en la Sudamericana
Y de paso a @Sacapunta que esta desesperado, haceme el favor
Che pera, que paso con nuestro amigo inmaduro @Kwyjibergo
Es adicto a las apuestas deportivas sino no se explica
Para mi vos sos traba por eso te dejas el pelo largo.
Me mata cuando se tiran esos palos consumidores de travelos jajaj
debe estar fabricando una terrible historia jajajaja
Que paso con el que tenía una foto de Blatter, no me acuerdo el nombre…
Y también me gustaría saber que pasó con mi archienemigo @Camilo
Cantidad de discusiones en el thread de política cantidad
Si era multicuenta como hacia para estar 25/7 con la de angelmitomano?
Una teoría es que es el muchacho de carmen de patagones. Eso explica el tiempo libre que tiene.
@DandyNeuspiller el último patriota. Dicen que se volvió cana.
Camilo 100 pesos no desapareció (lamentablemente), hace poco lo vi comentando. Cuanto se extrañan los falcons verdes.