peor que hablemos sin saber se volvio el tret este
Jaajja se extraña el :lol: de la antigua versión.
Pero el Lol tenía su mística. Estos en el título siento que estoy leyendo el grupo de wsp del consorcio cuando se ponen a chusmear las viejas
alguien que sea caradura tiene q armar un recopilado del caso de Anuel y mandarselo a Dross q haga un video
Aaaaajajaj te imaginas??
Con las boludeces que sube Dross últimamente, con esto se hace una panzada
3 videos se arma
por eso digo, el otro dia subio un video q era un chiste a lo espectadores. uno de google maps q aparecia una nena atras de un arbol en un cementerio. ridiculo.
Sep, me decepcionó un montón. Me terminé mirando un video de Gabriel Bulgakov al final
No se porque se gastan en maquillar la muerte de @Warzone si ya habíamos llegado a conclusiones contundentes que incluían fecha, hora y participantes de dicho suceso
TuDeepweb
@NSQP
Otro q se fué. Sin dejar rastro.
Anuel termino siendo Harvey Weinstein (no lo tenia a Weinstein siendo hincha de River)
Qué es lo que pasó con NSQP?
termino secuestrado en la isla de Jeffrey Epstein…
Algunos saben.
Yo ni idea. De un dia para el otro se fugó el chabón.
Se hubiera despedido por menos. Mal ahi
lo más probable de NSQP es que se haya agarrado bronca por el descontrol del foro, o bien consiguió un laburo.
Anuel debe seguir en la cochera de la gorda atado o algo asi. Q se yo
Por? Estuvo comentando estos días, en el radar anti mierda por ejemplo el 28 de marzo hizo un comentario y debe haber más recientes también
Me hace mierda que siempre los que desaparecen del foro, antes de irse, no se olvidan de ponerse privado el perfil, cosa de que nadie pueda ver si se siguen conectando y leyendo de canuto entre las sombras
PD: Cómo están esos pedidos de cambios de nicks, papaaaa @EL_capitan_buscapina @Juanma kjjjjj