El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

El putísimo KKK aka Sour volvió como 1991? o nicostone?

1 me gusta

Ese volvió pero con otro nick que no me acuerdo

1 me gusta

Posta? no lo ubiqué todavía entonces, pero ahora que saltó la ficha tranquilamente podría ser 1991, es el único que falta de ese grupito que nombró, me caía bien igual ese pibe jaja

No no, le había preguntado del Up que se había comprado y me respondió y todo.
No me puedo acordar ahora el user

1 me gusta

No quiere.

No aceptan que no quiera entrar más jajajaj algunos se toman el foro como la vida misma

2 Me gusta

Porque verga voy a comentar algo privado en un foro que flashean, salgan al sol.

1 me gusta

Se dieron cuenta que @Tavo es el unico que sabe que paso con @Warzone y @Anuel_AA ?
Los habra matado el?

6 Me gusta

No se que es un anal aa ni idea de ese usuario.

3 Me gusta

Conta donde tiraste el cuerpo

10 Me gusta

en primer lugar el que se hace el Luis Ventura sos vos,vendes humo y no decis nada,me haces acordar a otro usuario que viene vendiendo humo que tiene los planos de la obra que se va a hacer en las tribunas en el Monumental y dice que “no puede decir nada”,no se que buscan con eso,quieren fama o no se (encima como decis,en un foro…mamita)

6 Me gusta

El forro?

1 me gusta

No me gusta meterme (?) pero Tavo lo único que hizo fué averiguar que onda con Warzone porque no sabíamos si tuvo un accidente o que (versión que había circulado en ese entonces). Averiguó que está bien y listo.
Si después el pibe no quiere entrar más por x razón es asunto de él, mirá si nos va a tener que explicar por qué se va o que le pasó jajjaj.

Que se yo, están flasheando cualquiera.

3 Me gusta

@Kwyjibergo es verdad que le desfloraste la colacha a gonzalo tobelli ?

No, fue Peluca Rabiosa

Ahh, porque me dijeron que le quedo tan destruido que tuvieron que cerrarselo con hilo de matambre

Yo la tengo chica.

6 Me gusta

Fama yo que entro poco al foro y ni participo de estos chats? Dejate de joder me chupa los 2 huevos tu opinión, mira si le voy a tener q dar explicaciones a un pixel.

1 me gusta

como le dedicas tiempo para responderle a un pixel jaja salu2

1 me gusta

No sé que habrá pasado con el flaco en cuestión pero podrían sacar esos emojisidas? Me siento en el grupo de WhatsApp de las amigas de mí vieja

6 Me gusta