Tenía que ponerme a hacer algo de ejercicio para despegarme de la compu y me comí como 500 mensajes de puro bardo, viejas glorias volviendo a saludar, un intento de cuenta imitación de Cruzada sin gracia… Todo mientras escuchaba una lista que armé hoy inspirado en el Much Music argentino de la década del 2000.
Mágico.
Me fundio alberte. Tengo que trabajar mas ahora
Quiero confesar que giga me mando un mp para saber como estaba mi viejo, le respondi que se iba a sentir mejor si le mandaba algunos nudes, la desapareci del foro.
Se q van a entender.
En honor a Jere, vengo a pedir a Yanguel Herrera y a Cecchini
Jajajajajajajajajja
Me dijeron que tenia que ser un hombre sincero, real y evitar mentirle a las minas.
Lpm. Turiver aparece después cuando el foro de LPM se rompió por completo y se hizo una migración masiva para acá. Después se hizo una fusión de ambos foros y después se separaron de nuevo.
TuRiver es la serbia y Montenegro lpm
Con “redondo” que paso?
Al igual que Jere y NSQP no está entrando al foro. Igualmente están todos en óptimas condiciones de vida
a ver a ver, que paso?
Que bueno que muchos thread viejos quedan. Es como la Wayback Machine de tuRiver
Estaba lleno de “minas” en esa época, que loco.
@Fede_Ini este murió?
Me acuerdo de JuaniCarp95 que se fue a la mierda porque habia un par de usuarios que lo re bullineaban y pedia mas respeto el chabón y se calentó porque nadie la defendia. Jajaja el demente.
Creo que el que lo hizo abandonar fue @Patitio si la memoria no me falla
Devuelvan a @SergioAngel
que pasó con @Pelota_Naranja , lo leía siempre y @Shaka_Millonario me suena tambien estaba siempre pero no me acuerdo que onda si lo banearon o qué
El primero entras a su perfil, vas a la parte de publicaciones creadas y veras que sigue entrando.
El segundo desapareció luego de que Argentina gano la CA, a mi me dicen que no resistió.
A shaka le gustan los trabas