El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Tenía que ponerme a hacer algo de ejercicio para despegarme de la compu y me comí como 500 mensajes de puro bardo, viejas glorias volviendo a saludar, un intento de cuenta imitación de Cruzada sin gracia… Todo mientras escuchaba una lista que armé hoy inspirado en el Much Music argentino de la década del 2000.
Mágico.

3 Me gusta

Me fundio alberte. Tengo que trabajar mas ahora :sweat_smile:

5 Me gusta

Quiero confesar que giga me mando un mp para saber como estaba mi viejo, le respondi que se iba a sentir mejor si le mandaba algunos nudes, la desapareci del foro.

Se q van a entender.

5 Me gusta

En honor a Jere, vengo a pedir a Yanguel Herrera y a Cecchini

3 Me gusta

Jajajajajajajajajja

Me dijeron que tenia que ser un hombre sincero, real y evitar mentirle a las minas.

1 me gusta

Lpm. Turiver aparece después cuando el foro de LPM se rompió por completo y se hizo una migración masiva para acá. Después se hizo una fusión de ambos foros y después se separaron de nuevo.

10 Me gusta

TuRiver es la serbia y Montenegro lpm

9 Me gusta

:grin:

1 me gusta

Con “redondo” que paso?

Al igual que Jere y NSQP no está entrando al foro. Igualmente están todos en óptimas condiciones de vida

10 Me gusta

a ver a ver, que paso?

4 Me gusta

Que bueno que muchos thread viejos quedan. Es como la Wayback Machine de tuRiver

4 Me gusta

eldiegotimbaeitalo

Jajaja había olvidado estos memes, que buena época.

14 Me gusta

Estaba lleno de “minas” en esa época, que loco.
@Fede_Ini este murió?

8 Me gusta

Me acuerdo de JuaniCarp95 que se fue a la mierda porque habia un par de usuarios que lo re bullineaban y pedia mas respeto el chabón y se calentó porque nadie la defendia. Jajaja el demente.

Creo que el que lo hizo abandonar fue @Patitio si la memoria no me falla :joy:

10 Me gusta

Devuelvan a @SergioAngel

10 Me gusta

que pasó con @Pelota_Naranja , lo leía siempre y @Shaka_Millonario me suena tambien estaba siempre pero no me acuerdo que onda si lo banearon o qué

1 me gusta

El primero entras a su perfil, vas a la parte de publicaciones creadas y veras que sigue entrando.
El segundo desapareció luego de que Argentina gano la CA, a mi me dicen que no resistió.

11 Me gusta

A shaka le gustan los trabas

3 Me gusta