Nahh. Más épocas del bobero y run Jairo grandes momentos.
Grado de similitud con taringa de esa época?
names???
Nunca. Acá había mucha más creatividad. Había personajes muy emblemáticos. Se armaban debates tremendos. No había tantos loquitos conspiranoicos como ahora, era mucho más relajado.
Me hubiera gustado verte defender a mostaza en ese 2005, jajaja.
No lo bancaban mucho.
jajaja… estabas en el “foro” en la epoca de mostaza dt, alla por el 2005???
Yo me acuerdo que defendía a Almeyda a más no poder el solo contra el foro
Seeee. Creo que el foro arrancó en 2004 y yo empecé en 2005 para putear al gordo morsa bostera que teníamos de presidente.
Vos defendías a almierda o Ariel?
Che alguien le escribió a cruzada?
Ariel lo defendía
El que está desaparecido es @CALAMIDAD
Ah bueh. Siempre bancando dts falopa. Hay una línea
ahhhhh no tenia “registro” de eso…yo en 2006 estaba en lpm, creo…una “bronca” con el kaiser, el "muñe"y “aguilarcha” por como lo cagaron mostaza…xd cual “foro” empezo primero, este o lpm?
nahhhhh mucha gente “defendia” al “pelado”, si era “idolo” o pegaba en el “palo”…era una tipica “batalla” foristica, como tantas q hubo a lo largo del “tiempo”…pensa q el tipo tenia q ascender y “ascendio”…dp en 1era tuvo buenas y malas, recuerdo q “ligabamos” muy poco y teniamos muchos menos pts de los q “mereciamos” con almeida…
la verdad yo no encontro con tanta frecuencia, a veces paso un par de meses con la computadora, porque uso más el telefono y promiedos, leo las noticias de River desde las páginas más tradicionales, asi que capaz tampoco lo veo yo
pero me pareció que antes comentaba muy seguido y ahora no lo veo casi nunca, hace un tiempo largo ya… tenes idea por qué ?
Se cansó de algunas discusiones boludas. Lo contó en este mismo thread hace unos dias.
qué lastima
también me acuerdo de insider que yo leia mucho, creo que se llamaba matias
y también luis que me hacia morir de risa, mas o menos de mi edad
Sigue entrando, pero no es asiduo.
@melezama
mandale un saludo de mi parte cuando lo veas
ojalá todos vuelvan a entrar, era un lindo ambiente