https://k61.kn3.net/taringa/9/8/3/4/8/4/6/crap4lifeordie/645.jpg
Opinión impopular: Es de topu ponerse el perfil privado
- Los planos de ampliación del monumental de SEBA_OK
-Kira/Parabellum sigue entrando al foro bajo el nick de @Loco_x_vos
-censura a @Alguien
-famosos entran acá
-frabigol tenía usuario acá
Yo nunca entendi eso, si lo que unico que el perfil te muestra son los comentarios que probablemente todo el mundo vio jaja
Que es de la vida del grupito de bosteros que entraban?
aparentemente tuvieron contactos de carácter místico en una de sus reuniones en el quincho de cierto sujeto y posteriormente quedaron bastante mal del bocho, lo último que sé es que uno de ellos está en el Hospital Borda aludiendo a diario que la televisión de su quincho en Villa Devoto se prende sola, los demás están en un retiro espiritual de redes y foros.
Tienen cola de paja los que hacen eso (?)
El que sí volvió y no perdió las mañas por lo visto, es quien tira mg a comentarios viejos (ya lo estuvo haciendo con algunos míos en estos días), adivinen, por una cafetera para pasarse horas y horas en el foro buscando comentarios de hace años para darle mg de mala leche @NSQP @Morgoth
Díganles a Sour y a Sergio Angel que vuelvan, esos justo se borraron post final en Lima, losmalhinch? kjjjj
volvió Kito Pizza? mamá, no pierde tiempo
Igual yo le voy a tomar la palabra a Oscar, que dijo que si seguía molestando y haciendo lo mismo, se venía el ban permanente y nnv, me estoy frotando las manos y lo tengo en la mira (?)
-pelea entre moderador y usuario por una mina.
-thread maldito
-CatrachoMillo es un animal.
-moderador Ricky posee una tararira.
-publicación de archivos de Natacha Jaitt eliminados a los minutos
@NSQP trae teorías
- Catracho es hondureño, vive en EEUU pero habla como argentino, toma mate y conoce todos sus modismos por haber vivido en Argentina antes (?)
Esa siempre fue una teoría que tuve
- Usuario con fecha de registro agosto '01
Hablé hace unos días con warzone y anda joya. Cómo paranoiquean acá mamá!! Jajaja está lleno de enfermos este foro
cuente
Arrepentite y cree en Jesucristo para perdon de pecados.
El Thread Maldito es “El Rincon de Dios” no? asi rapido se me viene a la mente que han subido fotos Spameando fuerte de Maradona y Menem y al poco tiempo palmaron,y la ultima fue la de la quebradura de Pinola,mas mufa que las tapas del Grafico