El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

https://k61.kn3.net/taringa/9/8/3/4/8/4/6/crap4lifeordie/645.jpg

2 Me gusta

Opinión impopular: Es de topu ponerse el perfil privado

:stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta
  • Los planos de ampliación del monumental de SEBA_OK
9 Me gusta

-Kira/Parabellum sigue entrando al foro bajo el nick de @Loco_x_vos
-censura a @Alguien
-famosos entran acá
-frabigol tenía usuario acá

7 Me gusta

Yo nunca entendi eso, si lo que unico que el perfil te muestra son los comentarios que probablemente todo el mundo vio jaja

2 Me gusta

Que es de la vida del grupito de bosteros que entraban?

aparentemente tuvieron contactos de carácter místico en una de sus reuniones en el quincho de cierto sujeto y posteriormente quedaron bastante mal del bocho, lo último que sé es que uno de ellos está en el Hospital Borda aludiendo a diario que la televisión de su quincho en Villa Devoto se prende sola, los demás están en un retiro espiritual de redes y foros.

2 Me gusta

Tienen cola de paja los que hacen eso (?)

El que sí volvió y no perdió las mañas por lo visto, es quien tira mg a comentarios viejos (ya lo estuvo haciendo con algunos míos en estos días), adivinen, por una cafetera para pasarse horas y horas en el foro buscando comentarios de hace años para darle mg de mala leche :stuck_out_tongue: @NSQP @Morgoth

3 Me gusta

Díganles a Sour y a Sergio Angel que vuelvan, esos justo se borraron post final en Lima, losmalhinch? kjjjj

2 Me gusta

volvió Kito Pizza? mamá, no pierde tiempo

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Igual yo le voy a tomar la palabra a Oscar, que dijo que si seguía molestando y haciendo lo mismo, se venía el ban permanente y nnv, me estoy frotando las manos y lo tengo en la mira (?)

-pelea entre moderador y usuario por una mina.
-thread maldito
-CatrachoMillo es un animal.
-moderador Ricky posee una tararira.
-publicación de archivos de Natacha Jaitt eliminados a los minutos

3 Me gusta

@NSQP trae teorías

• Catracho es hondureño, vive en EEUU pero habla como argentino, toma mate y conoce todos sus modismos por haber vivido en Argentina antes (?)

Esa siempre fue una teoría que tuve

1 me gusta
  • Usuario con fecha de registro agosto '01
2 Me gusta

Hablé hace unos días con warzone y anda joya. Cómo paranoiquean acá mamá!! Jajaja está lleno de enfermos este foro

3 Me gusta

cuente

Arrepentite y cree en Jesucristo para perdon de pecados.

2 Me gusta

El Thread Maldito es “El Rincon de Dios” no? asi rapido se me viene a la mente que han subido fotos Spameando fuerte de Maradona y Menem y al poco tiempo palmaron,y la ultima fue la de la quebradura de Pinola,mas mufa que las tapas del Grafico

5 Me gusta