El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

JAJAJA, como me hace reír las gastadas de Muchacho Cachetón a Jay :joy:

3 Me gusta

@jay te gusta por popa ?

1 me gusta

querés polla?

che jorge suspenso, ya prescribio,deci que paso con Warzone, o sea no es necesario que des detalles,pero deci si esta en cana,internado en un neuro,tuvo un accidento o que,no te estamos preguntando por la receta de la Coca Cola

10 Me gusta

@EL_capitan_buscapina es dios

No, Dios es @Moriste_en_Madrid. O al menos tiene su whatsapp y de vez en cuando le pregunta cosas para el rincón del cristianismo.

1 me gusta

Anuel es el Hombre Gris

3 Me gusta

*El Usuario DiegoArmandoBarrado era el verdadero ex jugador de River (incluso hablaba todo el tiempo aceptando su identidad)

• Ariel en la vida Real es un paciente Psiquiatrico
    *El foro es una fuente importante de Info para la prensa,aunque nunca den creditos
  • Durante el cambio de formato del foro se chorearon varios Users y hay gente que se hace pasar por ellos
  • El verdadero Ariel001 dejo de entrar al Foro desde que lo banearon antes de la Final de Madrid,el actual es un mero imitador que sigue y actua su personaje
16 Me gusta

O ya que tiene contacto directo con Warzone, que le diga que no sea tan cagón, que dé la cara acá en vez de andar con emisarios y mensajes crípticos, que ponga en un comentario alguna explicación y vuelva a la cueva si quiere, que a varios ya nos tiene la pija llena este temita de él cada dos por tres, preguntar y no tener respuestas, todo misterio, así no se toca más el tema y nos vimos en Disney

2 Me gusta

Quien era el usuario que creo aquel tema tan famoso ‘Rosales no es Rosales’?

Claro @Tavo comentale a Warzone un dia que aca la gente pregunta por el hace rato,si quiere que escriba un mensaje contado por el que fue lo que paso y vos lo copias y pegas aca y listo

1 me gusta

yo lo leí en Twitter hace poco a Warzone, el tema es que acá no comento más

• Hackeo masivo a TuRiver y robo de cuentas 19/20/21 de diciembre 2020
  • Subforo masónico
  • Cambio de formato para borrar informacion comprometedora
  • Hija de Aguilar
  • Puñaladas en partido interforo
  • Salario en dólares a moderadores
11 Me gusta

Para mi le encontraron falopa kjjj

Un conocido que era del grupo de las salidas le pasó algo así hace unos años y lo agarraron como un gil, lo metieron en Canadá en Buenos Aires como 3 años y hace un par que salió, me acuerdo cuando posteaba en el facebook o por whatsapp desde el calabozo jajaj

Que afortunado…

5 Me gusta

Banco totalmente esta teoría

6 Me gusta

Volve flaco @Warzone

1 me gusta

Entonces efectivamente se fue por algo del foro de acá kjjjj hasta donde recuerdo haberlo visto escribir en el foro antes de irse, no tenía problemas con nadie y se llevaba bien con todos, con buena onda

Encima todo muy raro, oh casualidad que desapareció con el perfil privado, para mi entró un día, se lo puso privado y nnv, ni te enteras si entra a leer jajaja

La de suposiciones que tenemos que hacer porque no sabemos a ciencia cierta qué carajo pasó :rofl:

Los 7 usuarios de TuRiver que simplemente desaparecieron

1 me gusta

https://twitter.com/vangionista14?s=09

acá está, encima defendiendo a Menem lo encontré jajajaja, para psiquiátrico está mí amigo @Warzone

1 me gusta