era él, igual que justiciaxgonzo y otros personajes más.
Queeee? supuestamente era por primera vez? Jajajaj yo ya no posteaba mas cuando salto todo, y tengo pruebas fehacientes (?
Pero que yo recuerde hablaba mucho de su hija, a lo mejor solo a mi me chamuyo con eso.
te domo man, te deseo buen viernes pero aceptalo.
JAMAS! Siempre fui un infiltrado pro Gig@
Entendí mal o sos tomvcp?
ch
Es pebete
Es Lean chicos
Qué bueno estaba lo de dejarle mensajes en el perfil a otro, todavía me acuerdo cuando un día de casualidad encontré una charla por ahí de @LucasP y @Ariel99 que me cagué de risa, seguro Lucas se va a acordar, tiraban paredes con mucha magia kjjjj
Lean no era de Lanús?
Este es del oeste me parece, Moreno, Morón, Merlo, creo que es otro.
no, no, bah conozco Lanús y Zona Sur pero no soy de por ahí.
@Alguien estaba muy bueno dejar el mensaje de visita, me acuerdo cuándo entré al de Sour/Isis/ y ví una japi gigante del cordobés de GH compartida por @Sachaa que le puso “lapij” me entré a cagar de risa.
elgor el pela2, no soy pebe3
ajajajaja aparte era más rápido que mandar privados, si por ahí te daba paja mandarle un privado, entrabas al perfil y le escribías al otro al toque, se hacía como una conversación larga después entre lo que le mandabas a uno y lo que te respondía
Los grupos estaban buenos también, me acuerdo que el primero de astrología fue así y estuve en un par más pero no me acuerdo ya de qué eran jaja
Yo tenía en el perfil todos mensajes del torneo del fifa que se hizo acá para ver a que hora jugabamos, y unos cuántos de mi amigo fanático deseandome la muerte.
por qué la bronca con el hippie este? @Alguien
jajjaja no me acuerdo cómo empezó la verdad, él empezó a bardear de la nada y le respondí, y bueno, ya quedó, aunque aveces coincido con el salteño, es por épocas nuestra pelea (?)
Al que sí me gustaría hacerle daño en persona es a Kito
de mi “pasado” solo tengo algunas “imagenes” borrosas… recuerdo un “espacio” que se hacia entre el 1 y el 3; recuerdo un “indice” que apuntaba; una especie de “explosion” que “aturdia”; haces de luces muy “brillantes” y enormes surgiendo de a “pares”…recuerdo una “cama”, habia “personas” en rededor con delantales, “hablando” entre ellas y preguntandome sobre “temas” que no comprendia… dde el dia en que me “desperte”, eso es todo lo que se
Mmm, creo que había bardeado a Córdoba o algo por el estilo. Pero nunca te insulté directamente, solo te respondía con memes.
Te hago una pregunta en serio Ariel, porqué usas tanto las comillas? a qué se debe que hace unos años escribías normal y desde hace un tiempo largo ya, palabras con comillas a full? jaja