El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

era él, igual que justiciaxgonzo y otros personajes más.

1 me gusta

Queeee? supuestamente era por primera vez? Jajajaj yo ya no posteaba mas cuando salto todo, y tengo pruebas fehacientes (?

Pero que yo recuerde hablaba mucho de su hija, a lo mejor solo a mi me chamuyo con eso.

te domo man, te deseo buen viernes pero aceptalo.

3 Me gusta

JAMAS! Siempre fui un infiltrado pro Gig@

2 Me gusta

quieren bajarme no saben cómo hacer

1 me gusta

Entendí mal o sos tomvcp?

1 me gusta

ch

1 me gusta

Es pebete

Es Lean chicos

Qué bueno estaba lo de dejarle mensajes en el perfil a otro, todavía me acuerdo cuando un día de casualidad encontré una charla por ahí de @LucasP y @Ariel99 que me cagué de risa, seguro Lucas se va a acordar, tiraban paredes con mucha magia kjjjj

6 Me gusta

Lean no era de Lanús?
Este es del oeste me parece, Moreno, Morón, Merlo, creo que es otro.

1 me gusta

no, no, bah conozco Lanús y Zona Sur pero no soy de por ahí.

@Alguien estaba muy bueno dejar el mensaje de visita, me acuerdo cuándo entré al de Sour/Isis/ y ví una japi gigante del cordobés de GH compartida por @Sachaa que le puso “lapij” me entré a cagar de risa.

3 Me gusta

4 Me gusta

elgor el pela2, no soy pebe3

2 Me gusta

ajajajaja aparte era más rápido que mandar privados, si por ahí te daba paja mandarle un privado, entrabas al perfil y le escribías al otro al toque, se hacía como una conversación larga después entre lo que le mandabas a uno y lo que te respondía :joy:

Los grupos estaban buenos también, me acuerdo que el primero de astrología fue así y estuve en un par más pero no me acuerdo ya de qué eran jaja

1 me gusta

Yo tenía en el perfil todos mensajes del torneo del fifa que se hizo acá para ver a que hora jugabamos, y unos cuántos de mi amigo fanático deseandome la muerte.

2 Me gusta

por qué la bronca con el hippie este? @Alguien

4 Me gusta

jajjaja no me acuerdo cómo empezó la verdad, él empezó a bardear de la nada y le respondí, y bueno, ya quedó, aunque aveces coincido con el salteño, es por épocas nuestra pelea (?)

Al que sí me gustaría hacerle daño en persona es a Kito

2 Me gusta

de mi “pasado” solo tengo algunas “imagenes” borrosas… recuerdo un “espacio” que se hacia entre el 1 y el 3; recuerdo un “indice” que apuntaba; una especie de “explosion” que “aturdia”; haces de luces muy “brillantes” y enormes surgiendo de a “pares”…recuerdo una “cama”, habia “personas” en rededor con delantales, “hablando” entre ellas y preguntandome sobre “temas” que no comprendia… dde el dia en que me “desperte”, eso es todo lo que se

20 Me gusta

Mmm, creo que había bardeado a Córdoba o algo por el estilo. Pero nunca te insulté directamente, solo te respondía con memes.

2 Me gusta

Te hago una pregunta en serio Ariel, porqué usas tanto las comillas? a qué se debe que hace unos años escribías normal y desde hace un tiempo largo ya, palabras con comillas a full? jaja

2 Me gusta