recien me “entero”…felicidades a “ambos”!!
ojala se “parezca” a “cruchorra” (xd) por motivos “obvios”, y porque es quien verdaderamente “sabe” de futbol en la “pareja”. :mrgeen:
recien me “entero”…felicidades a “ambos”!!
ojala se “parezca” a “cruchorra” (xd) por motivos “obvios”, y porque es quien verdaderamente “sabe” de futbol en la “pareja”. :mrgeen:
dios, apareció el delincuente que le robó la cuenta a ariel @El_Sensei
Así es como lo imaginé, gracias por tanto
Que opinas arielo de lo que andan diciendo q te robaron la cuenta?
jajaja… gran maestro juampi, 10 min mas y ese 5 para “cruchorra” pasaba a ser un 8 y “promocion” me perece…xd
“Fixed”
Jajajaja claaaa amigo encima yo estaba pasao de peso en esa época no me podía poner en pretencioso. Hasta con 2 agarraba viaje
No recuerdo quién pero en este mismo thread los publicaron. Técnicamente es cruzada en un estado de éxtasis total (?)
Que pinta de virgo y pancho ese “cuero”. Debe ser el típico virgolini que comenta 200 historias y cuando no le contestan pone “contesta puta”
Amen
Es al único que no le daba bola jajjaja. Se enfiestaba con todo el grupo menos con él .
donde estan los audios? donde estan los audios?
12 de diciembre de 2011Pablo Mateos
que tenes puesto mi vida?12 de diciembre de 2011Carolina Malbrán
nada12 de diciembre de 2011Pablo Mateos
por dios, como tenes el chewito?13 de diciembre de 2011Pablo Mateos
estas?13 de diciembre de 2011Carolina Malbrán
si13 de diciembre de 2011Pablo Mateos
hola13 de diciembre de 2011Carolina Malbrán
hola14 de diciembre de 2011Pablo Mateos
Hol
Te amoooooo y te extraño mucho, mandame sms
el chat sexual de Pinga y Buzarda, impresionante.
Carolina MALbran, como no imaginar que era un ser maligno.
MalBrain (?
Yo me acuerdo de una vez que me empezo a mandar audios por msn y tenia la voz mas rara que escuche en mi vida, era una mezcla entre chileno y alguien con sindrome de down. Despues me empezó a mandar dibujitos que supuestamente eran de la hija.
Tengo la duda de si el bobero era RafaRiver. No sé si ya lo dijeron acá o en otro thread o si ya se sabía.
na bueno, la mina cuenta por un lado que iba a parir por 1era vez en 2012 y después a muchos ya les había contado que tenía un crío mucho antes, la verdad cada vez que se cuenta algo más de esa mina pienso que los que cayeron fue por pajeros.