El Rincon del Feo

que hacen los feos? levantaron algo el fin de semana??

aca andamos… deberia estar estudiando…pero bueh… T_T
ud?

muy cansado con ganas de acostarme a dormir pero antes tengo que hacer unas tareas y me da mucha fiaca!!

los de baja autoestima busquense pareja cheee, creo que no se pueden sentir feos estando con alguien. Y NO ME VENGAN A DECIR QUE NO PUEDO LEVANTAR NADAAA!!

Si vas a bailar y no te viene a buscar ningún pibe para buitrearte en tooooooda la noche, o se te acerca alguuuuno quizás, pero muy nefasto? (me está pasando cada vez más seguido)


No no no, así no

Dejá de hacerte el loco con las chicas, querés!

AH, NOOOO, UNOS DÍAS DE AUSENCIA Y MIRÁ LO QUE ME ENCUENTRO?

Vas a tener que decidir, Cris, y si establecés una jerarquía, que no sea por edad porque estoy en el horno :lol::lol::lol::lol:

Veo que seguìs insistiendo con los màs chicos.
:lol::lol::lol:

Dejad que los niños vengan a mí :cool:

En mi defensa: los atraigo :twisted:

Ahh,pero despuès bancatela. :twisted:
Sabès que mi caso es inverso. :mrgreen:

Sí, ya lo demostraste cuando subiste la foto del japonés :twisted::twisted::twisted:

Tampoco descartemos los gays, lo digo por ambos.
:twisted::twisted::twisted:

Como te atajás, jaja

De quièn lo habrè aprendido?.. :mrgreen:

Fue un momento de locura. Mi amor es solo y para la profe.
La amo profe!!! :oops: :oops: :oops:

No no no…los del sabado no eran nefastos…igual,ultimamente no se acercan nefastos…zafan! :oops:

Yo no voy a bailar, hace mas de 10 años que no lo hago, solo a recitales de heavy metal, es casi imposible levantarse algo ahi! jajajaja :mrgreen:

las mujeres metaleras son como las mujeres de los enanos (tlotr), no las podes diferenciar de los hombres :twisted::twisted: (bitchy-geek mode: off)

jajaja se nota que no vas seguido a recitales, hay cada mina!! mamita!!! :mrgreen:
En serio, hay muchas minas lindas pero no es un ambiente adecuado para buitrear porque si te acercas y no la conoces te comes una patada voladora al pecho y si la conoces mas ó menos, como nuncan van solas, tenes que gambetear a los 10 amigos con los que fue y todos te miran con su mejor cara de culo!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Aguante la nueva luna.

jajaja ya se hombre! si voy a recitales… pero lo puse por que pusiste “levantarse ALGO” y me empece a reir jajaja :lol: