La Renga y sus derivados: Maldita Suerte, Cielofinal, Hadobaco, Antonio Gil, Nagual, Guillermina, Revancha. Bendito sea el under
Divididos, Indio. Si recuerdo más te aviso :lol:
Bueno ahi tenes un publico bastante amplio, no es lo mismo que ir a ver a Vorax, Yanaconas, Tren Loco, Metralla, Zona Negra, etc, en el Gran Buenos Aires, ahi las minas son re hevies jajaja
Como tampoco es lo mismo ir a ver a Babasonicos!! :lol:
De todas formas fuere donde fuere no tenemos chances por fuleros, aunque si la agarras medio en dope es otra cosa!!! :mrgreen:
Comprendo, hay cada metalera que deos mio :lol::lol:
Igual dentro del ambiente metalero también estan las otras que son muy femeninas y con actitud. :mrgreen:
Pero para que veas lo open mind que soy, podés armar el haren si clari y enana (me da cosa decirte así :mrgreen:) lo permiten. Por mi parte, más que agradecida. En los monólogos de Dalia, yo soy la que ante el piropo no lo puede creer y llama a todo el mundo para que escuche. El otro uno me dijo “mujer bonita” y me arrepentí toda la vida de no haber llevado el grabador. Es más, ahora voy a buscar una obra en construcción para el pan nuestro de cada día :mrgreen:
Mmmmmm…en mi haber tengo recitales de:Los Cadillacs,La Vela Puerca,NTVG,El cuarteto de nos,Gondwana,Divididos,Onda Vaga,Indio Solari,Los Decadentes,Calamaro,Catupecu…y no recuerdo qe mas
Yo si me pude dormir a las 12 pero me acabo de levantar :evil:, odio levantarme a esta hora… asique me vengo a un rincón que no me siento identificado, pero bueno, vengo de onda.:twisted:
En esa lista tenes una amplitud de genero muy pero muy importante!!! y como no me gusta ninguna de esas que nombraste sigo remando en dulce de leche jajaja!!! :mrgreen: