El Rincon del Feo

Yo voy muuuy de vez en cuando a bailar…ultimamente me la paso en recitales…y se ve cada coooooshiiiiita hermosaaa!!!:oops:

Tooooda la razón Emiii!
Fácil, hace 2 años que no voy a bailar. Sólo recitales y hay cada pibeee! :oops::oops::oops::mrgreen:

Tremendooos!!! Aguantee los recitales!!! :mrgreen::oops::oops::oops::oops::oops:

Tiempooooo!!! ¿A que bandas van a ver uds? ¬¬

La Renga y sus derivados: Maldita Suerte, Cielofinal, Hadobaco, Antonio Gil, Nagual, Guillermina, Revancha. Bendito sea el under :stuck_out_tongue:
Divididos, Indio. Si recuerdo más te aviso :lol:

Bueno ahi tenes un publico bastante amplio, no es lo mismo que ir a ver a Vorax, Yanaconas, Tren Loco, Metralla, Zona Negra, etc, en el Gran Buenos Aires, ahi las minas son re hevies jajaja

Como tampoco es lo mismo ir a ver a Babasonicos!! :lol:

De todas formas fuere donde fuere no tenemos chances por fuleros, aunque si la agarras medio en dope es otra cosa!!! :mrgreen:

Comprendo, hay cada metalera que deos mio :lol::lol:
Igual dentro del ambiente metalero también estan las otras que son muy femeninas y con actitud. :mrgreen:

GRACIAS, MI VIDA!!!

Pero para que veas lo open mind que soy, podés armar el haren si clari y enana (me da cosa decirte así :mrgreen:) lo permiten. Por mi parte, más que agradecida. En los monólogos de Dalia, yo soy la que ante el piropo no lo puede creer y llama a todo el mundo para que escuche. El otro uno me dijo “mujer bonita” y me arrepentí toda la vida de no haber llevado el grabador. Es más, ahora voy a buscar una obra en construcción para el pan nuestro de cada día :mrgreen:

Voy a dedicarte mas piropos entonces, asi te sentis la mas hermosa dia a dia :oops:

Si me tomo media jarra de Vittone y me tiro 45 pedos en un lugar donde no mas de 1500 cm cubicos de aire son pedos, soy feo?

Mmmmmm…en mi haber tengo recitales de:Los Cadillacs,La Vela Puerca,NTVG,El cuarteto de nos,Gondwana,Divididos,Onda Vaga,Indio Solari,Los Decadentes,Calamaro,Catupecu…y no recuerdo qe mas

No, para nada, es tu atractivo particular.

Inspírese y perfume el ambiente con confianza.

Raul, cuántos años tenés padre?

Ya que no puedo dormir, me vengo a mi rincón:cool:

Yo si me pude dormir a las 12 pero me acabo de levantar :evil:, odio levantarme a esta hora… asique me vengo a un rincón que no me siento identificado, pero bueno, vengo de onda.:twisted:

27 años!! :oops:


En esa lista tenes una amplitud de genero muy pero muy importante!!! y como no me gusta ninguna de esas que nombraste sigo remando en dulce de leche jajaja!!! :mrgreen:

jajajaja alta lista de reproduccion!!:question::mrgreen:

¿Qué hace acá? Deje de invadir nuestro espacio :twisted::twisted:

Genteeeeeeee… are you there?

Presente:lol: