El Rincon del Feo

ajajaj y si!! esas cosas siempre te hacen sentir mejor :P. yo aveces salgo, y se me tiran un par y me siento diooosa mal jajaja. (al otro dia me levanto y me veo en el espejo y se me va :lol::lol::lol::lol:), y aveces nadie se te tira, nadie te dice nada, alguno te bardea y te bajonea mal.
pero si, aveces te hacen sentir bien y esta re bueno… ni es necesario que te aprietes al susodicho, con un mensaje, un “me gusta” en fb… te sentis feliz jajaja (re patetica :oops::oops::oops::lol:)

jajajajajajajajajjajaa
por ahora no hay susodicho por ningun laoo!!! Asi qe creo qe por el momento no hice eso de ¨apretarlo cn un me gusta¨jajjajajaja

jajaja lo que quise decir fue que no es necesario que le des un beso para sentirte bien aveces, que con un sms, mp, o un -me gusta- ya te hace sentir bien jajaja :smiley:

Tampoco me esta pasando…jajajjajaaa

JAJAJAJA bueh! :lol: pero se entiendeeee :lol:

No se no se…soy una winer…no me amarguen la semana :mrgreen:


ajajajajjaja seeeeee :smiley:

:D:D:D
:thumleft:(:cat:) jajaja naah! pero me alegro mucho que estes bien n_n

[quote=“clariRiver, post:693, topic:92995”]

:D:D:D
:thumleft:(:cat:) jajaja naah! pero me alegro mucho que estes bien n_
[/QUOTE]}
Tiene qe durar…sino viene la depre de nuevo!!! :frowning:

sali bien yegua todos los findes y la mantenes jajaja :stuck_out_tongue: (mejor ewmpeza a creertela, asi te dura n_n)

Si salgo yegua,soy puta.
Si me la creo,soy re creida y fifi.
Si salgo medianamente mal,qe mal qe se viste la mina!!!

Diooos…despues dicen qe a nosotras no nos entienden!

consejo? QUE TE CHUPEN EL CULO los hombres… que se vayan a cagar. sentite bien vos, pasate por el culo la opinion de los demas . suena brusco, pero a la larga, la unica opinion que importa es la tuya!

Clari, deja de querer boicotear a emi.

Gracias a diooos nunca me importo lo qe dicen los demas!!!
Me entra por una oreja y me sale por el otro!!! :smiley:

yo no quiero boicotear a nadie T_T . estamos charloteando :smiley:

Charla de mujeres…:smiley:

Yo me anoto para el frente.:question:

En mi barrio eso se llama homosexual:mrgreen:(no vos matías, hablo del que se come cuatro tipos)

jaaaaajajajajajjaja

a la mierda. una simpatizante del beso negro:lol::lol: