con respecto a la fealdad… eso viene de vos… no importa cuantos tipos te comas, si te sentis fea, te sentis fea u_U, capaz que no te comes a ningun pibe, nunca, pero te sentis linda… “los de afuera son de palo” dice el dicho, y en este caso se aplica. el autoestima lo tenes que construir vos, desde adentro… sino es solo hueco, y se cae en cualquier momento… MI OPINION EEH
jajajaja no se como hice…igual no hice nada…chamuyaron nomaaa´!!!
Pero me senti hermosa esa noche,hasta pense en abandonar el Thread :lol:
jajajajaja no saqe el fono a nadie…
la mayoria son conocidos mios…(no amigos)
No comi ni la mitad!
Eso es cierto,siempre me lo dijeron: te ves como te sentis,pero si no te ves linda/o y no te qeres vos mismo,eso sale afuera,se siente…entonces loos demas te ven como vos te sentis!!!
Un chabon me lo dijo hace un tiempo…Es una anecdota mas o menos.
El año pasado salia cn alguien,y siempre le decia qe no era linda,qe pito qe flauta y me dio esa leccion…al tiempo unos amigos,en una reunion le preguntaron qe onda conmigo y el les dijo qe todo bn conmigo,pero qe no podia estar cn alguien qe no se qiere a si mismo,no se ve linda!
ah mira… re que te dejaba por eso /: .
yo creo que es asi, cuando te empezas a sentir mejor con vos misma,eso se refleja afuera y los demas te ven diferente… esta bueno, el problema es mantener el autoestima alta cuando depende solo de la opinion del otro… lo que te decia antes…
Si…tal cual Clari.
No se,pero el sabado me levantaron el animo hasta…no se,hasta qe dure!!
Me senti re bien,hacia mucho tiempo qe no me sentia tan bn,tan linda y qe no la pasaba taaan bien!
Un chabon con el qe tenemos el tipico touch and go,me dijo qe estaba mas flaca y mas linda!:oops::oops: y me dio un besi…decime si no te vas a sentir bien despues de eso!!?:oops: