El Rincon del Feo

:lol:… a mi me parece que me estas forreando eeh… que estas jugando con mis sntimientos :cry: :lol:

No, no… que te gustaria o querrias que demuestre para que sepas que digo la verdad? :oops:


:lol:

Era fija que se iba a desvirtuar y convertirse en lugar para que las muchachas pesquen cumplidos y los muchachos desplieguen las alas…

La respuesta de Timba fue la 666 8|

#667 :lol:


//youtu.be/-tKQWvNZT0k

COMO TE BANCO VIEJO

Post 667, respuesta 666… :twisted:

Exactamente…

jajaja me haces reir boludo xD.

Esa es la idea Clari :mrgreen: me alegro que les saque una sonrisa niñas :mrgreen:

Mañana les toca a ustedes hacerme reir, va a ser un dia muy triste :cry:
Mañana van a ser 3 años sin mi viejo :cry:

:frowning: que garron chris :frowning: … (abrazo) cuentas con la banda de las feas mañana :stuck_out_tongue:

Si un sabado una persona gano casi 4 tipos…debe seguir considerandose fea/o???:confused:

Si en el boliche había 150 si, horrenda.

El= Crack.
Ella= Putita.

como hiciste eso?? :lol::lol::lol::lol:
deci 3 y ya

3 y uno que le sacaste el fono? Como fue? :mrgreen:

Te comiste un siames?

capaz que se comio un enano :lol::lol:.

con respecto a la fealdad… eso viene de vos… no importa cuantos tipos te comas, si te sentis fea, te sentis fea u_U, capaz que no te comes a ningun pibe, nunca, pero te sentis linda… “los de afuera son de palo” dice el dicho, y en este caso se aplica. el autoestima lo tenes que construir vos, desde adentro… sino es solo hueco, y se cae en cualquier momento… MI OPINION EEH

Y si habia unas…1000 personas o qizas mas?

Tipico de los hombres…nunca un: ES HERMOSA!

jajajaja no se como hice…igual no hice nada…chamuyaron nomaaa´!!!
Pero me senti hermosa esa noche,hasta pense en abandonar el Thread :lol:

jajajajaja no saqe el fono a nadie…
la mayoria son conocidos mios…(no amigos)

No comi ni la mitad!


Eso es cierto,siempre me lo dijeron: te ves como te sentis,pero si no te ves linda/o y no te qeres vos mismo,eso sale afuera,se siente…entonces loos demas te ven como vos te sentis!!!
Un chabon me lo dijo hace un tiempo…Es una anecdota mas o menos.
El año pasado salia cn alguien,y siempre le decia qe no era linda,qe pito qe flauta y me dio esa leccion…al tiempo unos amigos,en una reunion le preguntaron qe onda conmigo y el les dijo qe todo bn conmigo,pero qe no podia estar cn alguien qe no se qiere a si mismo,no se ve linda! :expressionless:

ah mira… re que te dejaba por eso /: .
yo creo que es asi, cuando te empezas a sentir mejor con vos misma,eso se refleja afuera y los demas te ven diferente… esta bueno, el problema es mantener el autoestima alta cuando depende solo de la opinion del otro… lo que te decia antes…:expressionless:

Si…tal cual Clari.
No se,pero el sabado me levantaron el animo hasta…no se,hasta qe dure!!
Me senti re bien,hacia mucho tiempo qe no me sentia tan bn,tan linda y qe no la pasaba taaan bien!
Un chabon con el qe tenemos el tipico touch and go,me dijo qe estaba mas flaca y mas linda!:oops::oops: y me dio un besi…decime si no te vas a sentir bien despues de eso!!?:oops: