El Rincon del Feo

Se resignaba :mrgreen:

Yo ya lo dije. Para una cosa de una noche de lujuria y pasión (?) capaz que el carilindo, y no siempre, uno cada tanto (y en el caso de que se nos acerque obviamente), pero el feo copado es el que engancha, y te lo digo porque me he enganchado con pibes que son considerados feos por el común denominador de la gente, pero no voy a repetir otra vez lo que dije páginas atrás…

Pero eso fue cuestión tuya. Nadie externo :surprised: dijo algo de tu foto

No había visto esto.
Io soy mas fiero que el pingo, este es mi lugar.

Yo creo que les falta un Jona que las manosee todas y las haga sentir especiales (?)

Nah es una anéctoda de la freakeada… no estamos hablando de eso? :mrgreen:

TDK

Si son menores de 16 para abajo, me prendo a tu idea Lucas.

Y por qué no un Santiago que se haga un recorrido por todo el país toqueteando mujeres con el autoestima baja…

No existe mujer fea

No existe mujer fea, sino mal arreglada

Bienveni2 Santiago. Con respecto al thread no se va a modificar el reglamento, NO es obligatorio subir foto para pertenecer al mismo y las chicas se quedan 0 discriminacion. Por mas que nos hayan acusados de Nazis, no lo somos…(?) caso contrario se cierra el thread. (Mardel 2012) Ahora que quede bien con todo el mundo, continuen.

PD: Esto no tiene nada que ver con la amenaza de castracion de Clarita hacia mi persona :mrgreen:

Muy bien, muy bien … igual no pensaba irme!

E’ todo verso eso, viteh.
Los feos nacimos feos, y a lo sumo podemos arreglarnos y quedar como feos decentes, pero feos seremos siempre:mrgreen:

Estoy pensando en ponerme aparatos porque mis dientes son un desastre
Comparaciones con betty la fea en 3,2,1…

Uh, yo también debería usar. Pero no, ya fué, quiero seguir teniendo oportunidades con las namis, de lo contrario firmo mi retiro de la vida sentimiental/sexual en pareja.

para mi vale la pena, una sonrisa linda es matadora :mrgreen:
igual yo perdi las esperanzas y me retiro temprano del mercado; total, el mundo esta superpoblado, etc etc

Posteen fotos y que las minas voten al mas feo. Yo no posteo para no cagarles el primer lugar:mrgreen:

Yo salí como el más lindo del foro así que este no debería ser mi lugar.

Yo use aparatos y no era tan chiquita ya, siempre se está a tiempo. Si se quiere se puede (?)

PD: este comentario es tan hueco como vos, Bep.