Yo ya lo dije. Para una cosa de una noche de lujuria y pasión (?) capaz que el carilindo, y no siempre, uno cada tanto (y en el caso de que se nos acerque obviamente), pero el feo copado es el que engancha, y te lo digo porque me he enganchado con pibes que son considerados feos por el común denominador de la gente, pero no voy a repetir otra vez lo que dije páginas atrás…
Bienveni2 Santiago. Con respecto al thread no se va a modificar el reglamento, NO es obligatorio subir foto para pertenecer al mismo y las chicas se quedan 0 discriminacion. Por mas que nos hayan acusados de Nazis, no lo somos…(?) caso contrario se cierra el thread. (Mardel 2012) Ahora que quede bien con todo el mundo, continuen.
PD: Esto no tiene nada que ver con la amenaza de castracion de Clarita hacia mi persona :mrgreen:
Uh, yo también debería usar. Pero no, ya fué, quiero seguir teniendo oportunidades con las namis, de lo contrario firmo mi retiro de la vida sentimiental/sexual en pareja.
para mi vale la pena, una sonrisa linda es matadora :mrgreen:
igual yo perdi las esperanzas y me retiro temprano del mercado; total, el mundo esta superpoblado, etc etc