El Rincon del Feo

a qué edad? y cuanto tiempo los tuviste que usar?
yo use aparatos como a los 13 pero despues los dientes se me corrieron:evil:

Vos sos licenciado, no sé qué mierda hacés a las 02:40 de un viernes durmiendo para laburar temprano mañana o de joda si vos sos un bumbibám.
Andá a tomar Whisky 30 Pelusas.

Nada los convence, eh.

Los gatos floros, después somos las minas así :roll:

Hoy no tenía ganas de salir. Me pintó quedarme pelotudeando tranqui en casa y mañana poder disfrutar algo del día.

Los sábados no se labura, olvidate.


No entender.


No entender x2

Mi tampoco. Soy lindo y hueco.

Avisale a tu cara.

No te conté? Hoy cuando fui a buscar el recibo de sueldo agarré muuuuuuuuuchos cupones de MC.
Ah y sabés qué? ARAFUE, RULO.

FB?

Jajaj nada, que se quejan del “soy feo”, “soy lindo”, se quejan de todo, eso, una boludez que explicar hace que tenga menos gracia todavía:mrgreen: Este thread es especialmente neurótico…

No me estaba quejando, sólo lo estaba bardeando por fachero.


TA CARA LA CEBOLLAAAA

Yo también usé aparatos:cool:Como a los 13. Cuando me los sacaron, el dentista me dijo que tenia que usar unos aparatos para dormir, durante toda mi vida8|


Te doy.

es una paja, pero se supone que es cierto, es lo único que hace que no se te corran después, sobre todo cuando lo usas a esa edad que todavía ni las muelas de juicio te salieron. Seguro te hiciste el r way y no hiciste caso.

gracias :slight_smile:
cualquier dentista hace los transparentes? cuestan mas caro?

Dame lo que te pagué de más en el hipódromo, no te hagás el pelotudo que en la caja me faltan 100p.

Jaja, los primeros dias/semanas/meses lo usé:PDeben estar en el botiquín del baño todavia, un asco:D

Yo nací con los dientes derechos, como la gente normal.


Ni en pedo, ya los deliré.