El Rincon del Feo

el que es feo es feo, listo.
Esto es para el feo que que siempre caga las fotos porque siempre parece convicto, que cuando le sacan foto carnet le toman una foto de las piernas, el que no sabe que mierda poner en la foto de perfil del facebook, ese tipo

Necesito más datos, como…una foto.

Nadie te discute eso. La cuestión es que no son feas, así que no deben estar aquí

JAJAJAJAJAJ buenoo. yo siempre arruino als fotos… ademas mis profesores me tildaban de drogadicta por la cara con la que llegaba a la mañana a clase :lol::lol:
asi que califico para el rincon u_U

:mrgreen::mrgreen:

pone un famoso, un dibujo animado, un paisaje, un niño, etc

Al menos se nota que mis ideas son claras, qué bueno :stuck_out_tongue:

jajajaja SEGUROLA :lol::lol::lol: jajajaj… dios, la hora me pone pelotuda…
bueno, mantenelos asi, o perderas tus bolas a manos de algun vagabundo al que le pague para que lo haga :lol:

Perdí la cédula a propósito a los 17 años porque había salido con ALTA cara de ex convicto.

Yo tengo la misma foto de mi avatar.

En el DNI? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

we

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ me muero!!! yo queria perder el documento por que la foto salio horrenda! (y en el medio hacerme una cirugia para no salir mal de nuevo en el proximo xD)

Yo ahora de perfil de fb tengo una en la que no se ve mi cara. De 500 fotos salgo bien en 5 con toda la furia posta.

Podríamos cambiar “fealdad” por “necesidad urgente de un psicólogo” y creo que nadie notaría la diferencia (?)

Lo peor es que a mis amigos para carpearla les dije que fue del pedo qué tenía, y a mis vienos ya ni me acuerdo qué les flashé ajajaja

ya veo que no se van a ir ni mierda las chicas. no importa. quedense. pero por lo menos no mientan mas diciendo que prefieren un feo copado, con buen humor, simpático y demás a un carilindo. basta de tdk

imaginense si sere feo que mi foto de perfil en facebook es una foto del enzo

me voy a dormir… saludos a todos l@s fe@s ! :smiley: hasta mañana n_n

Si te dijeron que estabas para el crimen, significaba otra cosa :mrgreen::mrgreen:

Yo ya dije que he pagado para que me analicen y tampoco funcionó :lol::lol:
Menos a la hora de conquitar a alguien :evil:

Mi mamá!

-No me dejaron votar.

-Por qué mami?

-Porque fui con el dni viejo, porque del que saqué no me gusta cómo salí en la foto y no lo fui a buscar.

-Ahhhh…

Mai god!!!