Yo conozco a más de una. No se que flashea Javier.
Coronel_River:ahi llego mardel. porque no cambias el primer mensaje tuyo para que sea eXclusivo de hombres. o si hay minas que se quieren quedar que pongan foto
:lol:
christian… cambias el primer mensaje, voy a tu casa y te castro…:lol
ay la puta que me parió como puedo ser tan culiado. mardel, cambia man
enana: Javier:LAS CAMILAS NUNCA SON FEAS
Yo conozco a una que es NEFAST
Yo conozco a más de una. No se que flashea Javier
Yo también una nefasta :evil:
Y tb otras lindas… el nombre es muy lindo.
Ges: enana:Yo conozco a una que es NEFAST
Yo conozco a más de una. No se que flashea Javier
Y tb otras lindas… el nombre es muy lindo
Si yo tambien conozco algunas que son nefastas.
Si sos la de la foto no podes estar acá. Derecho de admisión viejo (?
Vos me estás queriendo decir que soy linda? Buen, yo no lo siento así. Toda mi vida me hicieron sentir fea y tengo un complejo de inferioridad bastante grande. Lo comenté anteriormente, es MUY subjetivo el concepto de lindo/feo.
Entonces, al no sentirme linda, tengo TODO el derecho de estar acá
El dia que sea moderador se va acabar la joda, las mujeres si o si van a tener que poner una foto en bolas minimo para poder postear, o sea, desde el vamos eso. Con estos proyectos me votan todos. Mauro Mod 2012
Yo vengo a decir que banco la posición de las pibas y su permanencia en el thread. Nada de machismo che!
Gallina491:Si sos la de la foto no podes estar acá. Derecho de admisión viejo (?
Vos me estás queriendo decir que soy linda? Buen, yo no lo siento así. Toda mi vida me hicieron sentir fea y tengo un complejo de inferioridad bastante grande. Lo comenté anteriormente, es MUY subjetivo el concepto de lindo/feo.
Entonces, al no sentirme linda, tengo TODO el derecho de estar ac
No funciona asi la cosa
Por lo menos, que fea no sos. Para el canon de belleza actual al menos.
No entiendo la gracia del thread, llorar todos juntos porque somos feos “ay soy feo”, “ay yo también”. No se entiende. Nosotras le pusimos más onda y nos quieren echar. Chicos, chicos, me parece que su problema con las chicas deriva de otro lado, que no es la fealdad…
Psicóloga Off:twisted
A qué le llaman poner más onda? invaden nuestros lugares. Somos el sexo feo, y no nos podrán arrebatar eso
belenv: Ges:Yo conozco a más de una. No se que flashea Javier
Y tb otras lindas… el nombre es muy lindo
Si yo tambien conozco algunas que son nefastas
Lo dice porque mi novia se llama así, y quiere quedar bien conmigo.
enana: Gallina491:Si sos la de la foto no podes estar acá. Derecho de admisión viejo (?
Entonces, al no sentirme linda, tengo TODO el derecho de estar acNo funciona asi la cos
Y cómo funciona?
Yo vengo a decir que banco la posición de las pibas y su permanencia en el thread. Nada de machismo che
belenv:No entiendo la gracia del thread, llorar todos juntos porque somos feos “ay soy feo”, “ay yo también”. No se entiende. Nosotras le pusimos más onda y nos quieren echar. Chicos, chicos, me parece que su problema con las chicas deriva de otro lado, que no es la fealdad…
A qué le llaman poner más onda? invaden nuestros lugares. Somos el sexo feo, y no nos podrán arrebatar eso
http://www.centrodeayuda.centrodeayudaespiritual.com.ve/wp-content/uploads/2011/06/300-sparta.jp
A decir exactamente lo mismo que nosotros acompañado de un “no nos vamos nada”
El dia que sea moderador se va acabar la joda, las mujeres si o si van a tener que poner una foto en bolas minimo para poder postear, o sea, desde el vamos eso. Con estos proyectos me votan todos. Mauro Mod 201
jajajajaja… subi fotos de la de tu avatar en bolas… que andas queriendo que cotamine el foro? yo hablo por mi, las demas hablaran por ellas, yo no les voy a andar diciendo feas a mis(?) chicas jajaj
MasterRP: belenv:No entiendo la gracia del thread, llorar todos juntos porque somos feos “ay soy feo”, “ay yo también”. No se entiende. Nosotras le pusimos más onda y nos quieren echar. Chicos, chicos, me parece que su problema con las chicas deriva de otro lado, que no es la fealdad…
http://www.centrodeayuda.centrodeayudaespiritual.com.ve/wp-content/uploads/2011/06/300-sparta.jp
A decir exactamente lo mismo que nosotros acompañado de un "no nos vamos nada
Perdón, yo traje el debate de la personalidad. Te parece poco? eh? EH???
:evil:
No no no loco todo bien, todo bien, yo vine con Mardel, no hice nada loco…
Coronel_River:ahi llego mardel. porque no cambias el primer mensaje tuyo para que sea esclusivo de hombres. o si hay minas que se quieren quedar que pongan foto
:lol:
christian… cambias el primer mensaje, voy a tu casa y te castro…:lol
No lo iba a cambiar, ahora no se. Te espero, Segurola y La Habana 4310 septimo piso.
Yo todavía no entiendo cómo esto se transofrmó en “la batalla de los sexos”
Bueno, yo vendo a las chicas… La enana es una mina fiel que siempre que la necesites va a estar. Clara es una mina que siempre te va a ir de frente. Belen es de River, del CNBA, de la 2da, de sociales pero tiene novio así que no jodan:P. A Pam no la conozco, pero por lo que leí tiene las ideas claras y sabe lo que quiere para la vida.
es una descripcion para que se imaginen la foto.