El Rincon del Feo

Yo conozco a más de una. No se que flashea Javier.

ay la puta que me parió como puedo ser tan culiado. mardel, cambia man

Yo también una nefasta :evil:

Y tb otras lindas… el nombre es muy lindo.

Si yo tambien conozco algunas que son nefastas.

Vos me estás queriendo decir que soy linda? Buen, yo no lo siento así. Toda mi vida me hicieron sentir fea y tengo un complejo de inferioridad bastante grande. Lo comenté anteriormente, es MUY subjetivo el concepto de lindo/feo.
Entonces, al no sentirme linda, tengo TODO el derecho de estar acá

El dia que sea moderador se va acabar la joda, las mujeres si o si van a tener que poner una foto en bolas minimo para poder postear, o sea, desde el vamos eso. Con estos proyectos me votan todos. Mauro Mod 2012

Yo vengo a decir que banco la posición de las pibas y su permanencia en el thread. Nada de machismo che!

No funciona asi la cosa

Por lo menos, que fea no sos. Para el canon de belleza actual al menos.

A qué le llaman poner más onda? invaden nuestros lugares. Somos el sexo feo, y no nos podrán arrebatar eso

Lo dice porque mi novia se llama así, y quiere quedar bien conmigo.

Y cómo funciona?

A decir exactamente lo mismo que nosotros acompañado de un “no nos vamos nada”

jajajajaja… subi fotos de la de tu avatar en bolas… que andas queriendo que cotamine el foro? yo hablo por mi, las demas hablaran por ellas, yo no les voy a andar diciendo feas a mis(?) chicas :stuck_out_tongue: jajaj

Perdón, yo traje el debate de la personalidad. Te parece poco? eh? EH???

:evil:

No no no loco todo bien, todo bien, yo vine con Mardel, no hice nada loco…

No lo iba a cambiar, ahora no se. Te espero, Segurola y La Habana 4310 septimo piso.

:stuck_out_tongue:

Yo todavía no entiendo cómo esto se transofrmó en “la batalla de los sexos”

Bueno, yo vendo a las chicas… La enana es una mina fiel que siempre que la necesites va a estar. Clara es una mina que siempre te va a ir de frente. Belen es de River, del CNBA, de la 2da, de sociales pero tiene novio así que no jodan:P. A Pam no la conozco, pero por lo que leí tiene las ideas claras y sabe lo que quiere para la vida.

es una descripcion para que se imaginen la foto.