Yo conozco a una que es NEFASTA
no me voy a ir, por que tengo conciencia de que soy fea. lo que no voy a hacer, es dejar que el mundo lo vea… por que aunque lo sepa, no quiero que se me anden cagando de risa :lol:( )
Ya crearon el rincón de las fotos???
jajaja. no se porque lo cambie. ahora que quiero recuperar el nombre ya no se pueden hacer cambios de nombre:confused:
Millonario80: Mardel::lol::lol::lol::lol: Sos crack te banco!
:mrgreen
Eso es calificar para este rincón :mrgreen::mrgreen
Pero totalmente! Lo que me hiciste reir no tiene nombre :mrgreen:
Coronel_River:entonces chau de aca. Si tanto decis que sos fea tenés que permitirnos verlo con nuestros ojo
no me voy a ir, por que tengo conciencia de que soy fea. lo que no voy a hacer, es dejar que el mundo lo vea… por que aunque lo sepa, no quiero que se me anden cagando de risa :lol:(
Exactamente! No tenemos por qué exponer la fealdad :mrgreen:
No hay que andar demostrando nada… Si uno para uno mismo es feo, ya está, porque se siente HORRIBLE, y por más que los demás le digan “no che, sos lindo/a” va a seguir sintiendose igual. Es muy subjetivo esto de la fealdad. Quizás para mi es feo alguien que para otra persona no lo es…
¿Sos la del avatar?
No entiendo la gracia del thread, llorar todos juntos porque somos feos “ay soy feo”, “ay yo también”. No se entiende. Nosotras le pusimos más onda y nos quieren echar. Chicos, chicos, me parece que su problema con las chicas deriva de otro lado, que no es la fealdad…
Psicóloga Off:twisted:
pam_lmds: Coronel_River:y para que te quejás cuando te digo pamela entonces
No me quejo porque fuera feo el nombre, ya te dije que cuando me lo dicen completo y no “Pam” o “Pame” me suena a reto.
Y vos para que te cambiaste a Coronel si preferis que te digan Nar?
El gato floro :roll::mrgreen:jajaja. no se porque lo cambie. ahora que quiero recuperar el nombre ya no se pueden hacer cambios de nombre:confused
Te jodes entonces CORONEL :twisted:
ahi llego mardel. porque no cambias el primer mensaje tuyo para que sea eXclusivo de hombres. o si hay minas que se quieren quedar que pongan fotos
Javier:LAS CAMILAS NUNCA SON FEAS
Yo conozco a una que es NEFAST
celosa
enana:No hay que andar demostrando nada… Si uno para uno mismo es feo, ya está, porque se siente HORRIBLE, y por más que los demás le digan “no che, sos lindo/a” va a seguir sintiendose igual. Es muy subjetivo esto de la fealdad. Quizás para mi es feo alguien que para otra persona no lo es…
¿Sos la del avatar
Sisi…
Vos no tenes derecho enana. No tenes derecho.
enana: Javier:LAS CAMILAS NUNCA SON FEAS
Yo conozco a una que es NEFAST
celos
De esa sí les paso una foto si quieren :twisted::twisted::twisted::twisted:
Coronel_River: pam_lmds:No me quejo porque fuera feo el nombre, ya te dije que cuando me lo dicen completo y no “Pam” o “Pame” me suena a reto.
Y vos para que te cambiaste a Coronel si preferis que te digan Nar?
El gato floro :roll::mrgreen:jajaja. no se porque lo cambie. ahora que quiero recuperar el nombre ya no se pueden hacer cambios de nombre:confused
Te jodes entonces CORONEL :twisted
esta me jodo.
[SIZE=7]PAMELA[/SIZE]
ahi llego mardel. porque no cambias el primer mensaje tuyo para que sea esclusivo de hombres. o si hay minas que se quieren quedar que pongan foto
No seamos machistas muchachos! igualdad para todos (?)
Vos no tenes derecho enana. No tenes derecho
Por qué?
ahi llego mardel. porque no cambias el primer mensaje tuyo para que sea esclusivo de hombres. o si hay minas que se quieren quedar que pongan foto
:lol:
christian… cambias el primer mensaje, voy a tu casa y te castro…:lol:
Si sos la de la foto no podes estar acá. Derecho de admisión viejo (?)
Gallina491:Vos no tenes derecho enana. No tenes derecho
Por qué
:lol::lol:
Para mi que está buscando que le suban el autoestima, compañera no es así eh … nos dejas por el piso para las que somos feas posta :mrgreen: