El Rincon del Feo

Es un foro de fútbol. Se trata de mujeres acostumbradas a invadir espacios nuestros

[\ modo machista]

:mrgreen::mrgreen:

soy tan feo que cuando naci dijeron “si vuela es murcielago” X(

yo no se si soy lindo o feo porque en algunas fotos me veo bien, en otras normal, en otras horrible. y lo mismo con los espejos. a que le creo??? como carajo se como soy en realidad

Mujeres, cuando no?

Solo los hombres pueden ser feos ahora?

que te creés que hago acá sino?

y para que te quejás cuando te digo pamela entonces?

Yo creo que si. La mujer fea no existe. A lo sumo, unas más lindas de que otras de acuerdo al canon de belleza actual.

Las mujeres que se autodenominan feas tienen que poner foto en este topic obligatoriamente para que un jurado de hombres previamente establecido, determine correctamente si estan en condiciones de integrar este topic, punto.

Mauromillo la tiene tan clara que asusta

Claro que si, ustedes son la mejor creacion que existe en el mundo. Y nosotros somos los pelotudos que las queremos :lol:

:lol::lol::lol::lol: como lo eligirian?? acaso nosotras no podemos exigir lo mismo?? yo veo mucha falsa modestia por aca…

(ademas no me pienso quemar asi :lol::lol::lol:. es suficiente con que los que me conocen sepan que soy fea… no les voy a andar cagando la vista a desconocidos :lol:)

Eso estaba por escribir. Es necesario para determinar si son feas, o mienten, o tienen ganas de joder

Lo elegimos como se nos cante el tuje, cosa nuestra. Ya no sabemos que inventar para que suban fotos jajaja

:lol::lol::lol::lol:

entonces chau de aca. Si tanto decis que sos fea tenés que permitirnos verlo con nuestros ojos

No me quejo porque fuera feo el nombre, ya te dije que cuando me lo dicen completo y no “Pam” o “Pame” me suena a reto.
Y vos para que te cambiaste a Coronel si preferis que te digan Nar?
El gato floro :roll::mrgreen:

Claro y nosotras nos ponemos el casette. Si tienen enfrente una gordita por más bonita y simpaticona que sea, el 90% se va a quedar con la linda, flaquita aunque sea hueca. Es así!

LAS CAMILAS NUNCA SON FEAS.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: me tentee:lol::lol::lol:

Todas las mujeres tienden a considerarse feas y gordas. Ahí están nuestras escasas chances :D:D

No hay que andar demostrando nada… Si uno para uno mismo es feo, ya está, porque se siente HORRIBLE, y por más que los demás le digan “no che, sos lindo/a” va a seguir sintiendose igual. Es muy subjetivo esto de la fealdad. Quizás para mi es feo alguien que para otra persona no lo es…

Pongan fotos la puta que lo pario :lol::lol: