Acá nadie puede superar mi historia
Son dos lindos ustedes :mrgreen:
Punto 1:Nar
Punto 2:Este thread esta hecho por un feo para los feos
Punto 3:Get the fuck out of this thread
Coronel_River:Me acuerdo una vuelta estaba en una pileta con unos amigos y cae la hermana de uno de ellos que no me conocía a mi. Le pregunto a uno
-y ese quien es?-(por mi)
-es un amigo nuestro de la escuela
-a pero está hecho mierda- tiro.
http://gamersmafia.com/storage/comments/285/85/owned-box.jpHecho mierda no implica feo, ni en pedo
En este caso si, te lo aseguro que lo dijo con esa intención
pam_lmds: Coronel_River:get ou
Callate Coronel!
Dónde dice que este rincón es exclusivo del sexo masculindo? DÓNDE?
La exclusividad es de los feos, si hay gente que viene a dar lástima para que se le tiren encima no es culpa nuestra :rollPunto 1:Nar
Punto 3:Get the fuck out of this thread belenv: Coronel_River:Me acuerdo una vuelta estaba en una pileta con unos amigos y cae la hermana de uno de ellos que no me conocía a mi. Le pregunto a uno
-y ese quien es?-(por mi)
-es un amigo nuestro de la escuela
-a pero está hecho mierda- tiro.
http://gamersmafia.com/storage/comments/285/85/owned-box.jpHecho mierda no implica feo, ni en pedo
En este caso si, te lo aseguro que lo dijo con esa intenció
No, dijo que parecés mucho más grande que tus amigos, no te va a decir en la cara que sos feo, o sea, para mí es más bien “está hecho mierda” como diciendo “tiene mil años”…
¿Eres leñador?
No hablaba de la actualidad, sino del pasado. Igual, ese es el criterio de mis amigas, no el mío. Para mí, no tengo mal gusto. Eso sí, no me gustan los “Carilindos”, sino los hombres atractivos. Si ser bagartera es buscar virilidad, seducción, esencia de hombre, bueno lo soy.
Por lo demás, en un rato llega a Chile, así que si quieres le digo que entre a él con su cuenta para que bardeé. :twisted
a mi no me tiene que bardear porque yo lo defendí, que te bardeé a vos, aunque no creo que se anime por lo pollerudo que es
pam_lmds: Coronel_River:get ou
Callate Coronel!
La exclusividad es de los feos, si hay gente que viene a dar lástima para que se le tiren encima no es culpa nuestra :rollPunto 1:Nar
Punto 3:Get the fuck out of this threa
Lo había olvidado :roll:
Bueno feos, lo prometi2 es deuda. Este espacio esta dedicado a todos aquellos hombres y mujeres que los sabados en el boliche (?) quedan rezagados a lo mas profundo de la cadena alimenticia, sumergidos en las tinieblas. A todos aquellos que con su feura, arruinan todas y cada una de las fotos sacadas en un cumpleaños o reunion entre amigos. Pueden compartir experiencias y consejos, juntos somos mas.
Bienvenidos quita hipo!
Todo dicho, las palabras mismas del creador eh! Razón por la cual, no me pienso ir de este Rincón
Coronel_River: pam_lmds:Callate Coronel!
Punto 3:Get the fuck out of this thread belenv:Hecho mierda no implica feo, ni en pedo
En este caso si, te lo aseguro que lo dijo con esa intenció
No, dijo que parecés mucho más grande que tus amigos, no te va a decir en la cara que sos feo, o sea, para mí es más bien “está hecho mierda” como diciendo “tiene mil años”…
Acaso eso no implica feo???:lol::lol::lol:
Además el hermano me aclaró que me lo dijo porque me considera feo. listo ya está. No hay mas vueltas.
PD: si parezco mas viejo que los chochamus de mi edad por la calvicie incipiente:mrgreen::mrgreen:
Este Mardel es un botón (?)
pamela, tomatelás.belén y clara también
pamela, tomatelás.belén y clara tambié
No me digas Pamela :evil:
Coronel_River: pam_lmds:Callate Coronel!
Punto 3:Get the fuck out of this threaLo había olvidado :roll:
Mardel:Bueno feos, lo prometi2 es deuda. Este espacio esta dedicado a todos aquellos hombres y mujeres que los sabados en el boliche (?) quedan rezagados a lo mas profundo de la cadena alimenticia, sumergidos en las tinieblas. A todos aquellos que con su feura, arruinan todas y cada una de las fotos sacadas en un cumpleaños o reunion entre amigos. Pueden compartir experiencias y consejos, juntos somos mas.
Bienvenidos quita hipo!Todo dicho, las palabras mismas del creador eh! Razón por la cual, no me pienso ir de este Rincón :cool
la tienen todos adentro
Pamela es un lindo nombre, como Clara. Con esos nombres no pueden ser feas.
anda a llorar a la iglesia, negro …
Presente, soy mas feo que la camiseta de boca
Si el thread se trata de tirarse lo más bajo posible, esto es insuperable
yo me quedo y las chicas también
Pamela es un lindo nombre, como Clara. Con esos nombres no pueden ser feas
:oops: you asskisser (:lol:)
Coronel_River:pamela, tomatelás.belén y clara tambié
yo me quedo y las chicas tambié
ooo no nos vamoos nada, que nos saquen, a pataaadass♪
vamos compañeras con ovarios, debemos resistir!:lol:
Chances de que las echen si ellas no se quieren ir?? ninguna.
belenv: Coronel_River:Punto 1:Nar
Punto 3:Get the fuck out of this threadEn este caso si, te lo aseguro que lo dijo con esa intenció
Acaso eso no implica feo???:lol::lol::lol:
Además el hermano me aclaró que me lo dijo porque me considera feo. listo ya está. No hay mas vueltas.
PD: si parezco mas viejo que los chochamus de mi edad por la calvicie incipiente:mrgreen::mrgreen
Jaja pero debés ser horrendo, calvo, hecho mierda, un desastre :roll::mrgreen:
Por favor, ni en pedo es lo mismo! Y a mí nadie me he echa de ningún lado! :evil:
Chances de que las echen si ellas no se quieren ir?? ninguna
El presi entiende, ven??
Pamela es un lindo nombre, como Clara. Con esos nombres no pueden ser feas
El nombre será lindo :lol:
Sólo por la cabeza de NAR, se le cruza intantar echarnos de este rincón jaja!
Es un nombre sexy, de femme fatale (?)