El Rincon del Feo

Por favor, que manera de leer cassetteadas en estas últimas 12 páginas por parte de las minas. BASTA. BASTA!!!

Mientras mas las ignoras mas plagas se vuelven es verdad, igual nosotros somos iguales :lol:

Che loco, acá también nos rajaron a patadas las minas y acapararon el thread??? No viejo, así no.

Hombres horribles, recuperemos nuestro merecido lugar (?)

Es verdad, man, este lugar era nuestro. chau de aca

Desde la primera página que vengo diciendo eso. Hasta las que acaparan la elección “forista femenina más linda” en los premios tR se prendieron a hablar de los feos.

Creen el “rincón de a fea”.

Bueno, ponele que feo, feo, feo, terriblemente feo, no

Siento que me dejan arafue :frowning:

get out

Igual nadie puso su foto d̶u̶r̶m̶i̶e̶n̶d̶o̶ al final, manga de feos anónimos (?)

Si ponemos nuestras fotos se cae el foro

//youtu.be/CnpwqEpcBOU


Lo fácil dura poco porque no se valora

Lafamo

A eso me referia con lo que habia dicho antes. Todos se hacen los feos ahora para entrar por el lado del niño dolido, etc etc…

:mrgreen:

Una vez el mala leche de Tango subió una mía a uno de mis tantos malogrados threads, dando a entender que yo soy rústico jugando al fulbo…

Me acuerdo una vuelta estaba en una pileta con unos amigos y cae la hermana de uno de ellos que no me conocía a mi. Le pregunto a uno
-y ese quien es?-(por mi)
-es un amigo nuestro de la escuela
-a pero está hecho mierda- tiro.

Callate Coronel!
Dónde dice que este rincón es exclusivo del sexo masculindo? DÓNDE?
La exclusividad es de los feos, si hay gente que viene a dar lástima para que se le tiren encima no es culpa nuestra :roll:

Hecho mierda no implica feo, ni en pedo.

feO. A no ser que haya una mujer que se sienta feo…ahí ya estamos en problemas

Feas + feos = Feos

Yo no me siento feo desde que tengo a mi novia al lado que es lo mejor que me pasó y es la persona más hermosa del mundo. ASí que no vengo a comentar, chau.