El Rincon del Feo

Lo ideal es de la misma altura o un poquito mas baja. Pero no mucho.

A mi me gustan mas las minas mas bajas que yo, y mido 1.65 mas o menos:(

:lol::lol::lol::lol: Sos crack te banco!!

Completamente de acuerdo.

Yo hace años que uso el Axe de chocolate y no pasa nada , eh. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

habia necesidad de tirarle ese palo al buen timba?


me fumé todas las paginas y llegué a la conclusión de que las foristas femeninas no se fijan tanto en la belleza sino en la personalidad, pero en cambio TODAS sus amigas si lo hacen :lol:


el axe tiene buenos aromas pero no duran una mierda, hago media cuadra y ya no lo siento mas y no es porque empiece a chivar y lo tape con la transpiracion, sino que se va enseguida el aroma X(

Lo aspiramos todo nosotras :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Entonces a mi me toca conocer siempre a sus amigas:lol:

Mis amigas no eh, para nada…:cool:

Tiene que ser seco, sin alcohol, capaz es por eso?

lo debes estar usando mal… sino no se explica :tongue:

¿Eres leñador?

No hablaba de la actualidad, sino del pasado. Igual, ese es el criterio de mis amigas, no el mío. Para mí, no tengo mal gusto. Eso sí, no me gustan los “Carilindos”, sino los hombres atractivos. Si ser bagartera es buscar virilidad, seducción, esencia de hombre, bueno lo soy.

Por lo demás, en un rato llega a Chile, así que si quieres le digo que entre a él con su cuenta para que bardeé. :twisted:

Podríamos poner los tips del Feo.
Empiezo yo: siempre que te interese alguien, ese alguien se va a interesar por otra/o antes que por una/o-

LPM :evil:

Somos imanes para la gente GOMA

:mrgreen:

Eso es calificar para este rincón :mrgreen::mrgreen:

Dahh! hay 10 minutos de diferencia entre el primer mensaje de una pagina y el primero de otra pagina…No puede tener tanta actividad este sector…

Ahora todos son feos…claaaaro…LF para entrar por el lado de la ternura y el niño sufrido…

:mrgreen:

Yo nunca encontré una mujer que sea 100% fea. Siempre algo rescatable tenía.

Y las que encaran…Dios, ahí me rindo ante cualquiera. CUALQUIERA.

La ternura no paga, hay que ser ortivas, ahi caen rendidas todas.

Qué onda con que seamos feitos? :frowning:

Parece…