El Rincon del Feo

También me lo decían. Eso sí, eran más sutiles para aplicar la sanción. :mrgreen:

¿Axe? Eso es grasa en aerosol muchachos.

El problema es cuando la mujer es mas alta que el hombre. Esa amiga tuya tenia problemas para encontrar a un hombre mas alta que ella, porque la media de altura de los hombres esta lejos de ser 1,90. A un amigo le pasa lo mismo, le encanta una chica salen y todo pero no se ponen en serio. Se muere de verguenza el la flaca debe medir 1,82 (PONELE) y el 1,75 mas o menos, es un tema complicado.

A mi me encanta que la chica sea medianamente alta, no mas alta que yo obviamente pero me gusta que no mida 1,50 :mrgreen: (perdon enana si te sentis herida, te banco :oops:)

La ventaja está en no tener que usar tacos. :cool:

Las mujeres que rondan los 1,60, 1,65 son lo mas, me encanta abrazarla y envolverla toda para mi.

Grasa o no grasa, ME PUEDE y MUCHO


Ni llego a calificar :lol::lol::lol::lol:

Cuanto medis?

1 50 “y piquito” :oops::oops::oops:

Yo soy alto, simpatico y no soy fulero, cada vez reafirmo mas la teoria de que a mi me hicieron alguna arte negra, sino no entiendo.

Ah con razon el nick :mrgreen:

La certificación en una noche de bohemia:

  1. La altura en una mujer estiliza la figura, genera mayor desplante.

  2. En un hombre impone más hombría, genera más determinancia.

(Nada de aminorar a “La banda de los bajitos”, cada cual con su atributo).

Adhiero, las petisas son lo +.

Hay que hacer un Rincón del Sopeti :mrgreen:

Me sentí levemente discriminada por Mauro :frowning:

[quote=“belenv, post:333, topic:92995”]

Hay que hacer un Rincón del Sopeti :mrgreen
[/QUOTE]habria que hacer un rincon de los rincones en el foro :lol:

Gracias, gracias:cool:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:


Jajaja igual no soy de usar tacos yo. Soy más de las zapatillas :mrgreen::mrgreen: Saaaaaaaalvo cuando salgo a bailar a lugares que no son “La Reina” o “Mvseo”…
PD: El veneno también viene en frasco chico :twisted::twisted::twisted::twisted:

Como dice Cru, cada uno tiene sus atributos, una mujer puede ser hermosa sin necesidad de medir 1,80. Es mas, a muchos de los foristas de aca les encantan las mujeres mas petizas asi que debes ser muy deseada dentro del foro (?)

a mi me encantan las minas más o menos de mi altura
no me gusta que sean mas petisas, es feo tener que para mirarlas a la cara haya que estar encorvado :lol::lol:
y prefiero que sean altas, la verdad

Chances? ajajaja

Mido 1,84 y no soy chiquito precisamente… la ultima vez que me chape una “enana/chiquita” por asi decirlo mis amigos se estaban muriendo al lado mio de risa, despues me sacaron una foto y me di cuenta por que.

Un mastodonte un poco mas agachado dando besos en el medio de un boliche.:lol: