También me lo decían. Eso sí, eran más sutiles para aplicar la sanción. :mrgreen:
¿Axe? Eso es grasa en aerosol muchachos.
mauromillo:Yo no veo en el topic de potros fotos de humoristas :mrgreen: a veeeeeeer si nos sacamos las caretas que me estoy empezando a violentar.
Cruzada:En verdad, el único atributo físico que podría considerar de relevancia sería la altura, después no tengo un patrón formado.
No es por discriminar, pero mido 1.74, me quedaría incomodo andar arrodillada. (Por favor, no hacer el chiste barato). :lol
Buena altura! Exelente una mujer alta
De 1.70 a 1.75 es buenísima altura. Eso sí, habría que marcar límite. Tenía una amiga que medía 1.88 y tenía problemas para encontrar desde calzado, ropa, hasta novio. La discriminación es a la inversa del hombre; el varón petizo no cotiza mucho; la mujer exageradamente alta tampoco
El problema es cuando la mujer es mas alta que el hombre. Esa amiga tuya tenia problemas para encontrar a un hombre mas alta que ella, porque la media de altura de los hombres esta lejos de ser 1,90. A un amigo le pasa lo mismo, le encanta una chica salen y todo pero no se ponen en serio. Se muere de verguenza el la flaca debe medir 1,82 (PONELE) y el 1,75 mas o menos, es un tema complicado.
A mi me encanta que la chica sea medianamente alta, no mas alta que yo obviamente pero me gusta que no mida 1,50 :mrgreen: (perdon enana si te sentis herida, te banco :oops:)
Cruzada: mauromillo:Yo no veo en el topic de potros fotos de humoristas :mrgreen: a veeeeeeer si nos sacamos las caretas que me estoy empezando a violentar.
De 1.70 a 1.75 es buenísima altura. Eso sí, habría que marcar límite. Tenía una amiga que medía 1.88 y tenía problemas para encontrar desde calzado, ropa, hasta novio. La discriminación es a la inversa del hombre; el varón petizo no cotiza mucho; la mujer exageradamente alta tampoco
Tenés razón. Mi novia mide 1,73 y cuando se pone tacos ya la miro mal y eso q yo mido 1,82. Es jodido para las minas muy altas
La ventaja está en no tener que usar tacos.
Las mujeres que rondan los 1,60, 1,65 son lo mas, me encanta abrazarla y envolverla toda para mi.
¿Axe? Eso es grasa en aerosol muchachos
Grasa o no grasa, ME PUEDE y MUCHO
Las mujeres que rondan los 1,60, 1,65 son lo mas, me encanta abrazarla y envolverla toda para mi
Ni llego a calificar :lol::lol::lol::lol:
Javier:¿Axe? Eso es grasa en aerosol muchachos
Grasa o no grasa, ME PUEDE y MUCHO
Hernanes:Las mujeres que rondan los 1,60, 1,65 son lo mas, me encanta abrazarla y envolverla toda para mi
Ni llego a calificar :lol::lol::lol::lol
Cuanto medis?
1 50 “y piquito” :oops::oops::oops:
Yo soy alto, simpatico y no soy fulero, cada vez reafirmo mas la teoria de que a mi me hicieron alguna arte negra, sino no entiendo.
1 50 “y piquito” :oops::oops::oops
Ah con razon el nick :mrgreen:
Cruzada: mauromillo:Yo no veo en el topic de potros fotos de humoristas :mrgreen: a veeeeeeer si nos sacamos las caretas que me estoy empezando a violentar.
El problema es cuando la mujer es mas alta que el hombre. Esa amiga tuya tenia problemas para encontrar a un hombre mas alta que ella, porque la media de altura de los hombres esta lejos de ser 1,90. A un amigo le pasa lo mismo, le encanta una chica salen y todo pero no se ponen en serio. Se muere de verguenza el la flaca debe medir 1,82 (PONELE) y el 1,75 mas o menos, es un tema complicado.
A mi me encanta que la chica sea medianamente alta, no mas alta que yo obviamente pero me gusta que no mida 1,50 :mrgreen: (perdon enana si te sentis herida, te banco :oops:
La certificación en una noche de bohemia:
-
La altura en una mujer estiliza la figura, genera mayor desplante.
-
En un hombre impone más hombría, genera más determinancia.
(Nada de aminorar a “La banda de los bajitos”, cada cual con su atributo).
Las mujeres que rondan los 1,60, 1,65 son lo mas, me encanta abrazarla y envolverla toda para mi
Adhiero, las petisas son lo +.
Hay que hacer un Rincón del Sopeti :mrgreen:
mauromillo: Cruzada:De 1.70 a 1.75 es buenísima altura. Eso sí, habría que marcar límite. Tenía una amiga que medía 1.88 y tenía problemas para encontrar desde calzado, ropa, hasta novio. La discriminación es a la inversa del hombre; el varón petizo no cotiza mucho; la mujer exageradamente alta tampoco
A mi me encanta que la chica sea medianamente alta, no mas alta que yo obviamente pero me gusta que no mida 1,50 :mrgreen: (perdon enana si te sentis herida, te banco :oops:
La certificación en una noche de bohemia:
La altura en una mujer estiliza la figura, genera mayor desplante.
En un hombre impone más hombría, genera más determinancia.
(Nada de aminorar a “La banda de los bajitos”, cada cual con su atributo)
Me sentí levemente discriminada por Mauro
[quote=“belenv, post:333, topic:92995”]
Hay que hacer un Rincón del Sopeti :mrgreen
[/QUOTE]habria que hacer un rincon de los rincones en el foro :lol:
Hernanes:Las mujeres que rondan los 1,60, 1,65 son lo mas, me encanta abrazarla y envolverla toda para mi
Adhiero, las petisas son lo +
Gracias, gracias:cool:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
enana:1 50 “y piquito” :oops::oops::oops
Me sentí tocada,no me resistí a no comentar jaja. Enana estoy con vos.
Igual, los tacos son de gran ayuda pero envidio sanamente a quienes no los necesitan. El problema lo tiene más el hombre petiso, porque no lo puede disimular con nada, Iguaaaaal lo bueno viene en frasco chico (?)
De todas formas, si me pongo a pensar, hasta ahora la altura no fue impedimento de nada e
Jajaja igual no soy de usar tacos yo. Soy más de las zapatillas :mrgreen::mrgreen: Saaaaaaaalvo cuando salgo a bailar a lugares que no son “La Reina” o “Mvseo”…
PD: El veneno también viene en frasco chico :twisted::twisted::twisted::twisted:
Como dice Cru, cada uno tiene sus atributos, una mujer puede ser hermosa sin necesidad de medir 1,80. Es mas, a muchos de los foristas de aca les encantan las mujeres mas petizas asi que debes ser muy deseada dentro del foro (?)
a mi me encantan las minas más o menos de mi altura
no me gusta que sean mas petisas, es feo tener que para mirarlas a la cara haya que estar encorvado :lol::lol:
y prefiero que sean altas, la verdad
Como dice Cru, cada uno tiene sus atributos, una mujer puede ser hermosa sin necesidad de medir 1,80. Es mas, a muchos de los foristas de aca les encantan las mujeres mas petizas asi que debes ser muy deseada dentro del foro (?
Chances? ajajaja
Mido 1,84 y no soy chiquito precisamente… la ultima vez que me chape una “enana/chiquita” por asi decirlo mis amigos se estaban muriendo al lado mio de risa, despues me sacaron una foto y me di cuenta por que.
Un mastodonte un poco mas agachado dando besos en el medio de un boliche.:lol: