El Rincon del Feo

JAJAJAAJ mal! son unas hdp!! encima yo a este lo venia re “idolatrando” se esperaban un brad pitt… me dieron con un palo! jajaja no se salvo de nada el pobre… feo, gordo, croto :lol::lol::lol::lol::lol:

por que es el tema de los potros, no el tema de con quien tendrias una relacion U_U

Ahora salió el Axe Excite que es MUCHO más rico que cualquier otro Axe que haya probado, más aún que el de chocolate. SI te gustaban esos, este te va a encantar

En una relación anterior, cuando terminé, quedé bajoneada, parecía CD de recopilación hablando de él… Un día, una amiga aburrida del cassette que tenía me dice: “Bueno, bastante feo que era para lamentarse tanto”. La sinceridad a mil, durante la relación, jamás me había dicho nada. ¿Y yo que creía que era lindo?.

Son mi gran debilidad. Me vuelven LOCA.

clari, no recuerdo haber salido con vos!!

Depende del ámbito. En un boliche el que levanta es el fachero, no el que tiene buen humor porque ahí no se escucha ni mierda los chistes que tire :mrgreen:

a todas nos gusta el axe… no conozco a ninguna que no… en su defecto el kevin… son demasiadooo

:lol::lol:

Les parece bueno el Excite?

JAJAJAJA me hiciste reir pelotudo :lol::oops:

A mí me gusta el axe pero no es necesario que se BAÑEN en axe, o sea, si les siento el olor a axe a dos cuadras me parece demasiado…

Claaaaaa la famosa. No tendrian una relacion con los que ponen las fotos nj :mrgreen: Igual me retiro del tema, me duele mucho la cabeza y no puedo pensar (?)

A pesar de todo comparto, yo pienso de manera muy similar a la mayoria de ustedes. En la balanza cuando analizo a alguna mina con la que estoy generalmente gana la que es mas copada, es un plus tremendo eso, ni hablar si es una relacion seria. Con una pendeja que no puede coordinar dos palabras te queres matar, capaz le tiras ironias o algun chiste y no te caza una, un garron. El tema es que ustedes se quieren hacer las sofisticadas, las distinguidas, pero son igual que todas (?) :frowning:

No digas eso, es hiriente :frowning:

Bueh por lo menos no te lo dijo mientras estabas con él. Las amigas a veces se pasan en sinceridad… suelo hacerlo :mrgreen:

no se eeh… a mi me encanta cuando te pasan por al lado y te viene todo el olorcito a axe… aveces me he dado vuelta… y me vieron :lol: quedar mal xD

(lo que es necesario, es que se bañen. :lol:)

es el thread con mas presencia femenina del foro!

De 1.70 a 1.75 es buenísima altura. Eso sí, habría que marcar límite. Tenía una amiga que medía 1.88 y tenía problemas para encontrar desde calzado, ropa, hasta novio. La discriminación es a la inversa del hombre; el varón petizo no cotiza mucho; la mujer exageradamente alta tampoco.

eso no habla bien de nosotras :lol:

Tenés razón. Mi novia mide 1,73 y cuando se pone tacos ya la miro mal y eso q yo mido 1,82. Es jodido para las minas muy altas.

1 me gusta

es un garron eso… si te pones tacos le sacas una cabeza a todas… :S

1 me gusta