JAJAJAAJ mal! son unas hdp!! encima yo a este lo venia re “idolatrando” se esperaban un brad pitt… me dieron con un palo! jajaja no se salvo de nada el pobre… feo, gordo, croto :lol::lol::lol::lol::lol:
por que es el tema de los potros, no el tema de con quien tendrias una relacion U_U
Ahora salió el Axe Excite que es MUCHO más rico que cualquier otro Axe que haya probado, más aún que el de chocolate. SI te gustaban esos, este te va a encantar
En una relación anterior, cuando terminé, quedé bajoneada, parecía CD de recopilación hablando de él… Un día, una amiga aburrida del cassette que tenía me dice: “Bueno, bastante feo que era para lamentarse tanto”. La sinceridad a mil, durante la relación, jamás me había dicho nada. ¿Y yo que creía que era lindo?.
Depende del ámbito. En un boliche el que levanta es el fachero, no el que tiene buen humor porque ahí no se escucha ni mierda los chistes que tire :mrgreen:
Claaaaaa la famosa. No tendrian una relacion con los que ponen las fotos nj :mrgreen: Igual me retiro del tema, me duele mucho la cabeza y no puedo pensar (?)
A pesar de todo comparto, yo pienso de manera muy similar a la mayoria de ustedes. En la balanza cuando analizo a alguna mina con la que estoy generalmente gana la que es mas copada, es un plus tremendo eso, ni hablar si es una relacion seria. Con una pendeja que no puede coordinar dos palabras te queres matar, capaz le tiras ironias o algun chiste y no te caza una, un garron. El tema es que ustedes se quieren hacer las sofisticadas, las distinguidas, pero son igual que todas (?)
De 1.70 a 1.75 es buenísima altura. Eso sí, habría que marcar límite. Tenía una amiga que medía 1.88 y tenía problemas para encontrar desde calzado, ropa, hasta novio. La discriminación es a la inversa del hombre; el varón petizo no cotiza mucho; la mujer exageradamente alta tampoco.