El Rincon del Feo

Eres de las mías. Y no porque yo me quiera clasificar así, sino porque siempre me lo decían. Es más, tenía un novio que con reiteración me decía "Cómo puedes estar conmigo… " En fin, para la normalidad, la mujer siempre va preferir a un Brad Pitt antes que a un Chayanne. Para mi, el morocho es lo máximo de la humanidad.

Ah bueno estar de novio es otra cosa, en eso no me meto porque comparto tu idea.

Una de mis mejores amigas tiene la mira torcida, tiene cataratas no se, pero le gustan todos los feos, y se enamora la idiota de los feos pero bueno, es rara.

Seremos 2 raras :lol: Como dije antes, siempre me tildaron de bagartera.

Es que hay de todo, en general por más lindo que seas si no le ponés onda no te dan cabida. Obviamente lo físico tiene un lugar importante, pero siempre tiene que estar acompañado de algo más. Seguro que es subjetivo, o lo que me pasa a mí (pasaba porque ahora estoy de novia:twisted:). Una vez estaba en una fiesta y de la nada apareció EL chabón lindo y popular del colegio (ya estábamos egresados) y una amiga me dice “este es Pepito” y yo “ah mirá” (estaba colgadísima); de pronto el flaco me empezó a “chamuyar” y no me pareció que tuviera mucha onda, es más, me sentía como con la obligación de darle bola por su condición de estrella (era bien famoso y mi colegio es muuy grande, cursan como 2000 personas), hasta que vino otro compañero de la división que es el típico, para nada lindo, pero “con onda”, que se puso celoso, me agarró de un brazo y me sacó a bailar, y dije “bue, fue”:mrgreen: No siento que me haya perdido de mucho…

Todo es subjetivo y cuestión de gustos…

Es que “PERDER” no te perdés de nada, pero saltás a la popularidad por haberte comido a EL pibe, y a partir de ese momento sos una diosa. Es esta sociedad en la que vivimos que parece estar dividida entre las “Divinas” y las “Populares” de Patito Feo.
Si te comés al pibe top, pasás a ser top. Y todo pasa por ahí, por lo top o no top que sos, y se deja de lado lo que verdaderamente importa.
TODO POR CULPA DE LOS CARILINDOS :evil::evil::evil:

Ese ejemplo que decis, es la excepcion, en el fondo lo sabes belen. Yo salgo todos los fines de semana en ambitos distintos, donde va gente distinta y se repite siempre lo mismo. El lindo esta con la que se le canta (cuando digo lindo, digo EL flaco) y comparto que el que sabe chamuyar, que es divertido, copado, etc de ves en cuando pega terrible mina, pero no se compara con el otro.

Por dio’ amo que me hagan reir y es lo que más me atrae, y ni hablar si me transimite paz y tranquilidad. Con eso me enganché de una sin importarme si es o no lindo… Y si además de esas cualidades usa Kevin, bah todo eso sería LO ideal para mi :stuck_out_tongue:

encima la queres arreglar “nono, en la foto salio mal, pero es mas lindo” :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:


LO MAS IMPORTANTE. LEJOS.

Viendo paginas anteriores me hicieron a acordar a una mina que me comi una vez, seguramente debia estar borracha, unos dias despues vi un par de fotos en face del dia que estuvimos, y una amiga suya comento, “te comiste a ese?”(se saco una foto con un amigo), y ella responde “nono, a ese no, a otro, pero tambien era feito”.
Le cabio igual a la puta esa, floja traqueotomia con la lengua le hice:evil:

JAJAJAJA. Tal cual… “No, pasa que no es muy fotogénico” :roll: :lol::lol::lol::lol:


JAJAJAJAJAJAJA :lol::lol::lol::lol:
Le cabe por gila. Que se haga cargo. Pasame el face que la escracho (?

Muy mala actitud, yo siempre defendí a ultranza a todos los que me fueron criticados :mrgreen:

En verdad, el único atributo físico que podría considerar de relevancia sería la altura, después no tengo un patrón formado.

No es por discriminar, pero mido 1.74, me quedaría incomodo andar arrodillada. (Por favor, no hacer el chiste barato). :lol:

yo una vez estaba enganchada con un pibe, que para mi era re lindo… (era un sorete atomico T_T") … y mis amigas no lo conocian, y el pibe no tenia ni facebook ni nada… un dia lo cruzamos y les digo con carpa “es ese… ese es (…)” “ESE??? es horrible clara!!” “es re gordo encima!” “y croto tambien” JAJAJAJAJAJ mi cara, no sabia donde meterme y lo unico que atine a decir fue “no, pasa que esa campera es muy abultada” :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: se me cagaron de risa por un mes… igual nme lo pase por el culo, yo segui estando con el:lol:


si… ese es mi limite. yo tmb mido 1,74. igual o mas alto… sino no. U_U

Qué altas! Yo busco altos porque tengo fe en que si sacamos el promedio tiro un poco para arriba:mrgreen:

:lol::lol::lol:

Yo antes de mostrarles las fotos les decia: “No es muy lindo eh, pero me gusta es tan buena persona…” :mrgreen:

JAJAJAJAJA. Encima vos lo mostrás toda orgullosa y te la re bajan siempre, y tratás de justificarlo pero es imposible jajajajaja.
Aguanten los feos copados loco:mrgreen:

Yo no veo en el topic de potros fotos de humoristas :mrgreen: a veeeeeeer si nos sacamos las caretas que me estoy empezando a violentar.


Buena altura! Exelente una mujer alta.

EEEEEEEEEEH!
Que onda con los petisos? Con nosotros no se jode eh

1 me gusta

Gracias por la sugerencia :mrgreen::mrgreen:

La banda de los chiquitos :mrgreen: