El Rincon del Feo

No es tán asi… muchas veces ganas por fachero que por personalidad, sobretodo en boliches, no digo que no se pueda levantar con personalidad, pero el fachero siempre tiene mas chances mas allá que despues sea un pelotudo, con la mina ya cumplío, total no la quiere para un noviazgo.

Jajajajaja no tenés ninguna amiga?

Una, muy amiga, pero que cada vez veo menos, y si da un centimetro, SUCCCCC (ruido de disparo de dardo venenoso de indio de la selva) y atroden.

tal cual… a mi una vez me gusto el mas feo del colegio… pero era un amor el chabon.:oops:

Está el que es “un amor”, el que es un hijo de puta pero te gusta justamente por lo hijo de puta que es:mrgreen:, el que te hace reír (eso es letal) y después sí, los lindos, obvio, pero si no tenés una pizca de gracia estás jodido.

jajajajajajajajaja :lol::lol::lol::lol:
Yo tengo muchos amigos hombres como dije antes. Quizás alguno me quiera dar, pero estoy SEGURA de que mi mejor amigo no. Yo tengo pito para él, y él para mi tiene chochina(?)

uff… tengo el ropero lleno de esos… :evil:

ah, igual el feo no me dio bola… eso si que me tiro para abajo xD

“El Carilindo” a mi no me vá. La preferencia siempre va estar en el hombre varonil, atractivo, seductor, pero no lindo.

¿El olor al macho? :twisted:

Totalmente.

sin duda alguna… (y el kevin)

(yo creo que tienen feromonas… no puede ser que lo huelas y te pongas “cariñosa” :lol::lol::lol::lol::lol:)

Un macho.

Jajajaja a mi siempre me tildaron de bagartera :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Los pibes siempre me entraron por el lado del humor y la simpatía y eso siempre le gana a un Ken más preocupado por cómo tiene peinado el pelo que por la piba que se quiere chamuyar. ODIO a los pibitos soberbios, que creen que con la carita y una sonrisa ya te ganaron. GILESSSSSSSS :evil::evil::evil:

O…

Perdón por desvirtuar:mrgreen:

Todas dicen lo mismo que vos pero al final terminan detras de esos, es asi, si queres discutimelo pero lo he visto muchas veces. Coincido que el tipo copado que esgracioso y esas cosas gana, y a veces gana MUY bien, pero el Ken te gano el doble a esa altura.

Sí, mal, mal, mal, lo importante es el esfuerzo y las ganas, si es lindo y le pone ganas se ganó el cielo, y si es un remador profesional, merece nuestro cariño también :mrgreen:

mira, yo creo que la situacion que planteas, se podria dar en una situacion como estas: entras a una fiesta en una casa, donde masomenos tenes vision de todos los presentes. el lindo te compra cuando lo ves… con el transcurrir de la noche, va a haber uno, que pòr copado y gracioso, y buena onda, va a ser el centro dde atencion femenino… lindo o feo. ES ASI

No siempre… un lindo siempre tiene mas chances que uno feo, es así la mayoría de las veces, quizás despues te das cuenta que es un pelotudo a cuerda, pero le das la chance a ese primero y si falla vas al segundo.

No me vengan ahora con que los feos son los winners totales cuando pasa todo lo contrario en la vida real, hay excepciones pero no suele pasar.

El lindo ya se comio o encamo a la que quiso cuando paso ese transcurso de la noche.

Totalmente viejo.

Te juro por mi vida que me he enganchado con pibes que mis amigas decían “ESE??? 8|8|8|” y no se, me pudo su humor, su todo :oops:. Eso es lo que te termina enganchado. Un pibito fachero sí, obvio que te va a gustar, pero es algo más superficial, te lo comiste y ya fue…
REMADORES FAN’S CLUB:lol: