El Rincon del Feo

mal mal! te re entiendo!

En realidad, no hay una variante perfecta. El ser feo tiene su desventaja, el ser lindo también. El dolor, el desamor, la humillación, no discriminan según la belleza. El feo estará más condicionado a la primera impresión, al rechazo inmediato, situación que podrá revertir con la personalidad. En cambio, el lindo podrá tener todo ese recibimiento de inicio, pero siempre estará más sometido a recibir una aceptación más superficial que por personalidad, Y aún más, una atribución de utilidad para lucirlo en la vitrina como trofeo. Eso, es tan doloroso como lo primero.

Esto es la mentira mas grande del mundo, le llegas a dar 1 centimetro y te la pone hasta que resucite quindimil y elimine la maldita policia.

Buee capaz no quiso quedar como “trola” o fácil, o capaz estaba súper enamorada de vos y le dio verguenza, hay mil variables.

No vengo a victimizarme pero quiero un lugar :mrgreen:

Jajajaja siempre que fui a la casa y me quedé a dormir, dormí con él y NUNCA pasó NADA :mrgreen:. Existe la amistad entre el hombre y la mujer chicos. De hecho yo tengo más amigos varones que mujeres.

JAJAJA.

En realidad esa fama la tenía ya ganada hace rato (pueblo chico, infierno grande). Fue una sobre actuación, sin duda

Yo no dije que no exisitiera la amistad, a lo que voy es que si o si va haber atractivo fisico, me imagino el chabon durmiendo con vos pensando todo el tiempo, que haga algo que haga algo que haga algo asi la destruyo, despues pueden seguir siendo amigos.

Uno puede ser lo más caballero posible, pero dormido, a los instintos no se los controla

Cuando hice analizar mi cerebrito la psicóloga también me dijo que pasa muchas veces por uno mismo, porque si te ves feo los otros tmb te ven feo y que muchas veces es cuestión de actitud, de animarse y dar un paso hacia adelante.
Bueh tampoco me funcionó así que no le pagué más :roll:
Jajaja! Posta que no me ha ido bien, ni escondiendo ni demostrando sentimientos.

Son complicadas eh…

Sentirse mejor, es verse mejor


El vago se debe haber dormido 3 o 4 horas después que ella :lol::lol:

Siempre hay un Jona para todas…:lol:

En la misma casa? en la misma pieza? y ubicado especificamente en su cama??
I can´t belive that!

Te das cuenta cuando alguien te tiene ganas. Se vende solo. Y mi amigo NO ME TIENE GANAS jajaja. Y reitero, dormí vaaarias veces con él. Los impulsos se pueden controlar 1 vez, 2 veces… La cantidad de veces que fui a su casa no jaja

:lol:

Believe it :mrgreen:

Eso porque el pibe nose quiere quemar y ya quedo como amigo, pero vos tirate ensima del chabon, o durmiendo hacele el famoso gusanito, y sabes que.

Un chabón también, no existe el feo o lindo, los hombres ganan mucho más por la personalidad, en mi opinión.

Un pibe gracioso o con mucha onda le gana a cualquier “lindo”.

Chicas, la verdad es que en general el hombre es mas de lo visual que la mujer. Quiero decir con esto que indefectiblemente le cabe o no una mujer mas por los ojos, pero eso en primera instancia. Porque si la mujer al largar las primeras frases es una verdadera hueca, se te va un poco a la mierda la imagen.
Por otra parte creo que el concepto de belleza es bastante ambiguo, depende del ojo que lo mire. Y creo que va muy ligado a lo que ese otro te genere.
La cagada es que estamos en una cultura bastante jodida que aplica algunos standares que se ajustan para una minoría y parecen mas inaccesibles para unos cuantos.
En cuanto a quienes se ríen del otro por su aspecto físico la verdad es que no hacen mas que proyectar sus propias inseguridades, simples pelotudos. Sino por qué habrían de buscar degradar o humillar, frente a otros? y esos otros que se creen mas poronga al festejarlo, solo celebran (sin saber) su propia IDIOTEZ :twisted: